Temas diarios:

Carrasco da la victoria al Atlético y deja a nueve al Barcelona en La Liga

Carrasco da la victoria al Atlético y deja a nueve al Barcelona en La Liga

Fecha: 21 Noviembre 2020 23:16

Los tres puntos se quedaron en el Wanda Metropolitano después de que el belga marcase en el descuento de la primera mitad. 

El partido de la jornada se lo llevó el Atlético de Madrid ante un Barcelona que apenas inquietó a Jan Oblak a lo largo de los minutos. Fue Carrasco el que abrió la lata en el tiempo de descuento. Un gol que mereció el equipo rojiblanco y que resultó decisivo para el devenir del encuentro. [Narración y estadísticas: Atlético de Madrid 1-0 Barcelona]

Salió el conjunto colchonero con la dupla de atacantes formada por Joao Félix y Ángel Correa. También de la partida fue un Carrasco que acabó siendo el mejor del partido. Simeone apostó por un 5-3-2, con el belga y Trippier como carrileros y con un centro del campo formado por Saúl, Koke y Marcos Llorente.

Por parte del bando azulgrana, Koeman dejó a Griezmann como punta, colocando por detrás del francés, que llegó al partido tras destacar con su selección, a Pedri, Messi Dembélé. Se quedó en el banquillo Coutinho, mientras que Pjanic disfrutó de una nueva oportunidad para ganarse un sitio en el once de gala.

Piqué, llorando en el Wanda Metropolitano tras lesionarse 20 fotos

Las mejores imágenes del Atlético de Madrid - Barcelona de La Liga

Ángela Castañeda

Sin embargo, poco sacó positivo el conjunto azulgrana de su visita al Wanda Metropolitano. Ni en sensaciones ni en resultado y tampoco en lo físico, ya que Piqué abandonó el terreno de juego sin poder evitar las lágrimas después de lesionarse su rodilla. El gesto del central hace temer lo peor, aunque sí que dejó el césped por su propio pie.

Atlético de Madrid 1-0 Barcelona

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Llorente (Diego Costa, 73'), Saúl, Koke, Carrasco (Felipe, 90+'); Correa (Kondogbia, 83') y Joao Félix (Lemar, 83').

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué (Dest, 61'), Lenglet, Jordi Alba; Dembele, De Jong, Pjanic (Braithwaite, 82') Pedri (Coutinho, 56'); Griezmann (Trincao, 82') y Messi.

Gol: 1-0, 45+' Carrasco.

Árbitro: Munuera Montero (C. Andaluz). Amonestó a los locales Koke (8'), Carrasco (25'), Savic (79') y Giménez (79').

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de La Liga, disputado en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid, España) sin público.


Etiquetas:  Carrasco da la victoria al Atlético y deja a nueve al Barcelona en La Liga


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO