Temas diarios:

Leguina: ''El PSOE no existe, es una sigla propiedad de un señor llamado Pedro Sánchez''

Leguina: ''El PSOE no existe, es una sigla propiedad de un señor llamado Pedro Sánchez''

Fecha: 25 Octubre 2020 10:30

Sobre la gestión del Gobierno en relación con el Covid-19, el expresidente de la Comunidad de Madrid considera que ''ha sido lamentable''.

El expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina ha afirmado que en el PSOE ahora se hace poco caso a los socialistas con experiencia de gobierno porque "el PSOE no existe, es una sigla propiedad de un señor llamado Pedro Sánchez".

Preguntado por lo que les diría a los que opinan que él ha virado a la derecha, Leguina responde: "Que confunden la izquierda con un par de señores (los apóstoles Pedro y Pablo), pero la socialdemocracia es otra cosa".

Sobre su opinión de la gestión del Gobierno en relación con el Covid-19, el expresidente de la Comunidad de Madrid considera que "ha sido lamentable".

Errores

Respecto a los errores de Pedro Sánchez, Leguina asegura que escribirá un libro sobre eso. "Si su único objetivo político es mantenerse en La Moncloa no creo que haya cometido muchos errores", ha dicho en una entrevista en Escudodigital.

Por otra parte, ha señalado que "no parece una buena idea" aplicar el toque de queda, ya que "no es un método eficaz".

"No comparto esa medida, no me parece una buena idea. El toque de queda no es un método eficaz. Pero bueno, allá ellos, no dan una", ha apuntado el socialista.

En este sentido, Leguina cree que es "mucho más efectivo" el sistema que se hizo al principio en Madrid, "coger los sitios más contaminados y cerrarlos".

Sobre la labor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado que "no son buenos tiempos para nadie, y tampoco para ella"; y ha apuntado que el problema del PP es "que tuvo una escisión (Vox) que cuenta con más de 50 diputados".


Etiquetas:  Leguina El PSOE no existe es una sigla propiedad de un señor llamado Pedro Sánchez


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO