Temas diarios:

Marca Luis Suárez y Oblak decide

Marca Luis Suárez y Oblak decide

Fecha: 17 Octubre 2020 18:30

El portero volvió a resultar fundamental para el Atlético en su victoria ante el Celta. Marcó Luis Suárez en el comienzo y Carrasco cerró la victoria en el final

Los partidos del Atlético son un continuo agradecimiento a Jan Oblak. Da igual que Simeone elija una alineación ofensivo o que Luis Suárez acierte a la primera y el equipo rojiblanco comience el partido con ventaja desde muy temprano. Al final, siempre tiene que aparecer Oblak como salvador.

MÁS NOTICIASAsí fue el gol de Luis Suárez al Celta, tercero que marca con el Atlético (vídeo)Las lágrimas de Diego Costa tras lesionarse ante el CeltaEl paradón de Oblak que mantuvo la ventaja del Atlético ante el Celta (vídeo)

Lo hizo en un mano a mano clarísimo con Santi Mina y en otras muchas ocasiones no tan evidentes. Oblak es la pared contra la que siempre se estrellan los rivales y permite a su equipo vivir con más tranquilidad de lo que su juego le permitiría.

El gol de Suárez a los seis minutos hacía imaginar un partido mucho más apacible para el equipo de Simeone. El Cholo se decidió a juntar desde el comienzo a Diego Costa con Luis Suárez. Y en las bandas estaban Correa y Lemar. Un equipo preparado para mandar en el partido. Pero le cuesta al Atlético ejercer de dominador. Se siente más cómodo esperando, protegiendo a Oblak, el único camino que ha practicado durante años para mantener sus ventajas.

Y Oblak siempre responde. En el mano a mano o en la distancia. A veces no necesita parar, a veces sólo hace falta su presencia para que la portería se le haga pequeña a los rivales. Pero siempre está.

Carrasco, con el tiempo ya cumplido, marcó el segundo del Atlético. Joao Félix disparó al larguero y el belga remató de cabeza a portería el segundo.


Etiquetas:  Marca Luis Suárez y Oblak decide


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO