Temas diarios:

MotoGP: “pole” de Fabio Quartararo en el Gran Premio de Aragón

MotoGP: “pole” de Fabio Quartararo en el Gran Premio de Aragón

Fecha: 17 Octubre 2020 16:16

El francés del Yamaha Petronas ha sido el más rápido en la Q2 después de su fortísima caída por la mañana, de la que se salvó sin fracturas milagrosamente

Fabio Quartararo ha vuelto a hacer una de esas hazañas que son típicas de los pilotos de MotoGP. Por la mañana tuvo una fortísima caída, que en los primeros momentos hizo temer lo peor, pero todo quedó en un traumatismo en la cadera sin fisuras ni roturas según las primeras radiografías. Pasó por el centro médico, salió cojo y caminando con una muleta, pero eso no le impidió conseguir en Aragón su cuarta “pole” de la temporada.

Por todo eso, el francés del Petronas estaba feliz: “Un día bastante movido para mí. Una caída un poco fea esta mañana, que me duele bastante. Pero bien. Nos falta ritmo para mañana. Creo que sé dónde puedo mejorar. La Q2 muy bien. No he hecho una vuelta perfecta del todo, pero no ha ido mal. Contento por la pole en un día tan complicado como hoy”, explicaba.

Podrá intentar aumentar su ventaja al frente de la clasificación desde la primera línea de parrilla, con Maverick Viñales y Cal Crutchlow a su lado. En el cuarto lugar ha terminado Franco Morbidelli.


Etiquetas:  MotoGP pole de Fabio Quartararo en el Gran Premio de Aragón


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO