Temas diarios:

Horóscopo para octubre de 2020 Piscis: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo para octubre de 2020 Piscis: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Fecha: 1 Octubre 2020 00:12

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

TÓNICA GENERAL: Este mes te darás cuenta de que necesitas cambiar tu escala de valores y continuar por una senda diferente en la que te sientas más feliz y con más identificación.

Tienes que aprender a utilizar tus palabras, según la ocasión; más mordientes o más amables. No te pases, que hay muchas personas muy sensibles.

Tus gestiones económicas y financieros serán acertadas y te sentirás con seguridad en este terreo. Así que aprovecha para reorganizar todo; especialmente si quieres iniciar algo nuevo.

Tus proyectos serán afortunados y servirán para que puedas madurarlos conforme los vas ejecutando. Sentirás mucha dicha cuando los pongas en marcha.

Es un tiempo en el que podrás dedicarte a aprender actividades con las que disfrutas y con las que te sientes muy feliz; así que aprovecha.

Con las personas cercanas y/o con la pareja, tu trato será amable y generoso; lo que implica que la vida te devolverá todos esos favores, cuando menos te lo esperes.

MEJORES MOMENTOS Y/O DIFICULTADES

EL AMOR: Los días 13 y 14 tendrás todo un poco más difícil para llegar a acuerdos en asuntos románticos. El día 18, será favorable, pero también tendrás sorpresas inesperadas; y los días 26 y 27 de octubre sentirás mayor afinidad con tu pareja, y tu vida romántica será mucho más fácil.

EL TRABAJO: Los día 17 y 18 notarás que tendrás más facilidad en tu arte creativo y con tu sexto sentido. Así que aprovecha. Los días 30 y 31 serán un poco complicados, especialmente el 31.

LOS CAMBIOS: El día 7 de octubre notarás que hay cambios imprevisto que te descabalan un poco. Tendrás que prestar atención a lo importante. Los días 13 y 14 pon mucha atención para estar sin dudas y con mayor seguridad en todo lo que realizas; ya que puedes sentir cierta confusión.

ESPECIAL DEDICACIÓN: A ciertos asuntos familiares que están pendientes de resolver. Y crear un ambiente armónico en el hogar. Busca tu rincón preferido para descansar y relajarte.

ATENCIÓN: Te darás cuenta de que tu vida social aumenta y que te sientes mucho mejor que hace meses atrás. Disfruta de la vida.

MENSAJE: En este mes notarás que recibes muchos agasajos y muchas sorpresas que no esperabas. Y es que la vida te está devolviendo todo lo que has hecho por los demás.

LECCIONES: La principal será que no des tanta importancia al tema material; porque en el fondo lo que tiene verdadero valor es lo que te hace feliz y lo que hace palpitar tu corazón.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Piscis: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].

pitonisa

pitonisa


Etiquetas:  Horóscopo para octubre de 2020 Piscis trabajo dinero amor salud y mejores momentos


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO