Temas diarios:

Drama en “La Isla de las Tentaciones”: del “me quiero morir” de Melyssa al “doy por terminada mi relación” de Melodie

Drama en “La Isla de las Tentaciones”: del “me quiero morir” de Melyssa al “doy por terminada mi relación” de Melodie

Fecha: 1 Octubre 2020 00:00

Hace una semana que comenzó el reality y ya la estabilidad de algunas parejas tambalea debido a las imágenes que han visto en sus respectivas hogueras

Hace una semana que comenzó el reality y ya la estabilidad de algunas parejas tambalea debido a las imágenes que han visto en sus respectivas hogueras.

Hoguera de las chicas

MÁS NOTICIAS‘La Isla de las Tentaciones’: ¿Qué pareja podría abandonar el programa?

Mientras Melyssa entraba en cólera y aseguraba que “se quería morir” tras ver a Tom “muy cómodo” con las tentadoras Luzma y Sandra, Mayka se sentía engañada por Pablo, que se divierte en la piscina con Dorothy. Melodie ve muy “confiado y liberado” a Cristian, y es que el de Elche reconoce que ha ido al programa “para separme y no para reforzar mi relación”; unas palabras por las que la joven daba por finalizada su relación.

Inma, en la hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'/Foto: Telecinco

Por otro lado, el “chantaje psicológico” del programa con Inma, al no querer enseñarle imágenes de su chico, provoca que la Penélope Cruz de Montequinto pidiese urgentemente una hoguera de confrontación con Ángel. Marta, en otra de sus sobreactuaciones, reconocía que no está enamorada de Lester.

Hoguera de los chicos

Mientras la hoguera de ellas ha sido todo un mar de lágrimas, ellos se han mostrado muy tranquilos y confiados de sus respectivas parejas (o eso trataban de mostrar). Excepto Ángel, que se quedó “tocado” tras ver cómo Inma no disfruta de la experiencia y Pablo, que a juzgar por su cara, la actitud de Mayka con los tentadores no ha sido de su agrado.


Etiquetas:  Drama en La Isla de las Tentaciones del me quiero morir de Melyssa al doy por terminada mi relación de Melodie


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO