Temas diarios:

Rafa Nadal se presenta en Roland Garros con un exclusivo reloj de 881.000 euros

Rafa Nadal se presenta en Roland Garros con un exclusivo reloj de 881.000 euros

Fecha: 25 Septiembre 2020 10:40

El tenista español luce un Richard Mille nuevo, del que solo hay 50 en el mundo. Rafa Nadal tiene una estrecha relación con la marca francesa.

Rafa Nadal se presenta en Roland Garros con el objetivo de ganar el título por cuarto año consecutivo y alzarlo por decimotercera vez en su carrera deportiva. Una cita que siempre es especial para el tenista español, por lo que ha querido presentarse de la mejor manera. Así, este jueves dejaba a todos boquiabiertos con el reloj que llevaba en su muñeca derecha.

Se trata de un Richard Mille, marca francesa con la que hace diez años Rafa Nadal se presentaba en el Roland Garros. Una década de sociedad que el tenista balear ha querido celebrar luciendo en la cita el nuevo RM 27-04 Tourbillon, del que solo existen 50 en todo el mundo y tiene un precio de 881.000 euros. Toda una pieza de coleccionista de Rafa llevará en su muñeca.

El reloj tiene su aquel y un fuerte vínculo con el tenis. Está inspirado en las cuerdas de un raqueta y está fabricado con titanio y oro. Nadal espera que el reloj le de suerte en su enésima búsqueda del Grand Slam que más veces ha ganado a lo largo de su carrera y para el que ya conoce su camino. ¿Podrá Nadal empatar los 20 'Grandes' de Roger Federer en la presente edición de la Copa de los Mosqueteros?

Suspended time for an unbreakable watch, the RM 27-04 is the new ally of Rafa on the court. @RafaelNadal #RM2704 #RAFAELNADAL #RICHARDMILLE pic.twitter.com/VmJpQgd5lU

— Richard Mille (@Richard_Mille) September 24, 2020

El español comenzará ante el bielorruso Egor Gerasimov, 80 del ránking, la defensa de su duodécimo título de Roland Garros, tras el sorteo efectuado este jueves en París.

El número 2 del mundo se mediría en unos hipotéticos cuartos de final contra el alemán Alexander Zverev, mientras que no se podrá repetir la final de las dos últimas ediciones, ya que el austríaco Dominic Thiem se cruzaría con el español en semifinales. Antes, Nadal podría medirse con el veterano italiano Fabio Fognini en cuarta ronda.

Djokovic y Thiem, los otros favoritos

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, comenzará el torneo, en el que pretende levantar su segunda Copa de los Mosqueteros, ante el sueco Mikael Ymer, de 22 años y 77 del mundo, antes de afrontar en unos hipotéticos octavos al ruso Karen Khachanov, en cuartos al italiano Matteo Berrettini y en semifinales al ruso Daniil Medvedev.

El camino de Thiem, ganador del Abierto de Estados Unidos y finalista de las dos últimas ediciones en París, comenzará contra croata Marin Cilic, que ganó en Nueva York en 2014 pero que ahora, con 31 años, ocupa el puesto 40 del ránking.

El teórico rival en octavos del austríaco es el suizo Stan Wawrinka, ganador de Roland Garros en 2015 y finalista dos años más tarde, que debutará frente al británico Andy Murray en uno de los duelos de más solera de la primera ronda.

[Más información: Así es el camino de Nadal hacia su decimotercer título en Roland Garros]


Etiquetas:  Rafa Nadal se presenta en Roland Garros con un exclusivo reloj de 881000 euros


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO