Temas diarios:

Muere el padre de Bill Gates: la emotiva carta de despedida de su hijo

Muere el padre de  Bill Gates: la emotiva carta de despedida de su hijo

Fecha: 16 Septiembre 2020 11:03

El patriarca murió a los 94 años a consecuencia del Alzheimer que padecía

William Henry Gates, abogado y filántropo, y padre del fundador de Microsoft, Bill Gates, ha muerto a los 94 años. El patriarca murió el lunes en su casa en la costa en el Estado de Washington a consecuencia del Alzheimer que padecía, según informó ayer la familia.

En un obituario, la familia ha rendido homenaje al patriarca recordando que tenía “un profundo compromiso con la justicia social y económica”, y destacó que sus esfuerzos contribuyeron a la creación de la Fundación Bill & Melinda Gates para mejorar la salud de la población global.

“Mi padre falleció en paz ayer en casa, rodeado de su familia. Lo extrañaremos más de lo que podemos expresar en este momento”. Con estas palabras comienza su emotiva despedida Bill Gates. “Sentimos dolor pero también gratitud. El fallecimiento de mi padre no fue inesperado: tenía 94 años y su salud había empeorado, por lo que todos hemos tenido mucho tiempo para reflexionar sobre la suerte que tenemos de haber tenido a este hombre increíble en nuestras vidas durante tantos años. Y no estamos solos en estos sentimientos. La sabiduría, la generosidad, la empatía y la humildad de mi padre tuvieron una gran influencia en las personas de todo el mundo”.


Etiquetas:  Muere el padre de Bill Gates la emotiva carta de despedida de su hijo


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO