Temas diarios:

La autopsia de la niña hallada en una balsa de riego en El Ejido confirma ''asfixia por sumersión''

La autopsia de la niña hallada en una balsa de riego en El Ejido confirma ''asfixia por sumersión''

Fecha: 12 Septiembre 2020 19:32

El 112 recibió una llamada que avisaba de la presencia de una menor ''posiblemente ahogada'' en una zona de invernaderos.

El fallecimiento de una niña, de cinco años de edad, este viernes en una balsa de riesgo en una zona de invernaderos de la carretera AL-4103 de Matagorda en El Ejido (Almería) ha sido consecuencia de una "asfixia por sumersión", según señala la autopsia realizada este sábado al cadáver, cuya conclusión ha trasladado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

La Guardia Civil ha dado por concluido su trabajo en el caso tras la entrega de muestras para su estudio en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla y por cuanto la investigación corresponde a partir de ahora al Juzgado de Guardia en El Ejido, que asume la instrucción de la causa y se ha procedido a declarar la comunicación entre la Policía Judicial y el Juzgado como "actuaciones secretas".

Fuentes del 112 de Andalucía informaron a Efe de que sobre las 13:30 del viernes una llamada alertó de la presencia de una menor, "posiblemente ahogada", en una balsa ubicada en una zona de invernaderos de la barriada ejidense de Matagorda, próxima a la calle Doñana y la carretera AL-4301.


Etiquetas:  La autopsia de la niña hallada en una balsa de riego en El Ejido confirma asfixia por sumersión


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO