Temas diarios:

El PP acusa a Sánchez de ''avalar con su silencio las presuntas corrupciones'' de Iglesias

El PP acusa a Sánchez de ''avalar con su silencio las presuntas corrupciones'' de Iglesias

Fecha: 11 Agosto 2020 13:57

Pide a Sánchez e Iglesias que ''den la cara'' sobre la imputación del Secretario de Comunicación de Podemos, por presunta malversación.

El Partido Popular pedido este martes a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez "que den la cara ante los medios de comunicación" y que "dejen de esconderse" en referencia a la imputación del Secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, por presunta malversación.

@montesinospablo: ¿Qué piensa Sánchez de los presuntos escándalos que acorralan a P.Iglesias?.

Desde el Partido Popular, emplazamos a que den la cara.

No puede ser que el Gobierno siga desaparecido.

Sánchez avala con su silencio los escándalos de su Vicepresidente. pic.twitter.com/NxuFLbcBS7

— Partido Popular (@populares) August 11, 2020

"No puede ser que el Gobierno siga desaparecido. Y formalmente, desde el Partido Popular, emplazamos al vicepresidente Iglesias y al presidente Sánchez a que den la cara ante los medios de comunicación porque en estos momentos Pedro Sánchez está avalando con su silencio las presuntas corrupciones de y los presuntos escándalos de su vicepresidente", destacó Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP.

El juez del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha citado como investigados al secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, y otros dos responsables de la formación en el proceso abierto por malversación de caudales públicos tras la denuncia del exabogado del partido José Manuel Calvente.

"¿Qué piensa el presidente Sánchez de la presunta financiación ilegal de un partido que está en su Gobierno? Qué piensa el presidente del Gobierno de los presuntos escándalos que acorralan el vicepresidente Iglesias? El vicepresidente Iglesias no puede estar escondido ni un minuto más y el presidente Sánchez, tampoco", ha señalado Montesinos. 

"Hoy, Pablo Iglesias sigue siendo vicepresidente porque Sánchez quiere, hoy Podemos sigue estando en el Consejo de Ministros porque Pedro Sánchez así lo ha decidido. No hay dos gobiernos, hay un solo Gobierno. Iglesias es vicepresidente porque lo puso el señor Sánchez y toda la acción del Gobierno tiene un responsable que es Pedro Sánchez", concluyó. 


Etiquetas:  El PP acusa a Sánchez de avalar con su silencio las presuntas corrupciones de Iglesias


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO