Temas diarios:

Sin mascarillas y bailando: el polémico concierto de Taburete en Marbella

Sin mascarillas y bailando: el polémico concierto de Taburete en Marbella

Fecha: 8 Agosto 2020 17:39

Tras la controversia suscitada en redes el grupo ha emitido un comunicado en el que se desmarca de la organización del concierto y ataca a los''haters'' que les han criticado.

El grupo de música Taburete, que lidera Willy Bárcenas, tocó este pasado viernes en el festival Starlite, en Marbella. Según las imágenes publicadas en redes sociales, durante el mismo no se respetaron las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus.

En los vídeos se puede observar a decenas de jóvenes sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Los asistentes bailaron sin ningún tipo de temor a propagar el virus.

Tras la controversia suscitada en redes el grupo ha emitido un comunicado en el que se desmarca de la organización del concierto y ataca a los"haters" que les han criticado.

Vamos @taburete89 @StarliteCatOcc pic.twitter.com/jnuMzlB08U

— Javier Negre (@javiernegre10) August 7, 2020

COMUNICADO SOBRE EL CONCIERTO DE STARLITE pic.twitter.com/n74PkNWuj8

— TABURETE (@taburete89) August 8, 2020

La banda ha pedido a quienes les atacan que no pierdan el tiempo “escribiendo desde el odio y la desinformación”. “Iros (sic) a ver los toros, a discotecas, fiestas, bbq y demás concentraciones. Que por cierto, son los focos principales de brotes, no los conciertos”. 


Etiquetas:  Sin mascarillas y bailando el polémico concierto de Taburete en Marbella


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO