Temas diarios:

Monedero, sobre los insultos en Sanlúcar: ''Me fui el último, antes echaron a mis agresores''

Monedero, sobre los insultos en Sanlúcar: ''Me fui el último, antes echaron a mis agresores''

Fecha: 25 Julio 2020 22:03

El fundador de Podemos, que fue increpado en un bar de la localidad gaditana, acusa del incidente a ''unos energúmenos de Vox''.

Juan Carlos Monedero ha sido increpado este viernes en un bar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) al grito de "maricón de mierda" o "comunista cabrón". En un vídeo que circula por redes sociales, los increpantes animan a Monedero a abandonar el local diciéndole "vete a tu puta cloaca". 

Monedero estaba acompañado por varias personas en el interior del local cuando comenzó a recibir amenazas de personas gritándole para que se fuera, generando un gran revuelo, y aludiendo con cánticos al "jarabe democrático"

En conversación con EL ESPAÑOL, el fundador de Podemos asegura que, pese a todo no se marchó del bar. "Me fui el último y antes echaron a mis agresores", relata.

El nuevo director del Instituto 25 de Mayo, ha culpado del desagradable incidente a unos "energúmenos que decían ser de Vox". Monedero ha también ha señalado a los medios de comunicación porque "están sembrando odio en nuestro país".

En Sanlucar de Barrameda, unos energúmenos que decían ser de @vox_es, pretendieron volver a decir quién es y quién no es español. Sin éxito. Los insultos repiten lo que escuchan en sus medios: paguita, maricón, rojo de mierda, tu puta madre. Están sembrando odio en nuestro país. pic.twitter.com/6nX0m0Pkt8

— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) July 25, 2020

El partido de Santiago Abascal ha respondido al exdirigente de Podemos a través de su cuenta de Twitter asegurando que "lo que sucede es que el pueblo español está harto de vosotros, que sois un grupos de matones y mafiosos, amigos de terroristas y de narco dictaduras, financiados por cárteles y por países islamistas".

"Al menos no te tiraron ketchup", ironiza Vox en referencia a las palabras de Pablo Echenique sobre la agresión a la diputada Rocío de Meer durante un acto del partidoen la localidad vizcaína de Sestao. "Sólo hizo falta un poco de ketchup para tragarse el bulo", dijo Echenique.

Lo que sucede es que el pueblo español está harto de vosotros, que sois un grupo de matones y mafiosos, amigos de terroristas y de narco dictaduras, financiados por cárteles y por países islamistas.

Al menos no te tiraron ketchup. https://t.co/Tg5RCnLBty

— vox_es 🇪🇸 (@vox_es) July 25, 2020

Sin mascarilla

Llama la atención que, dentro del bar, ni Monedero ni quienes le acosan llevan mascarilla. Al respecto, la Junta de Andalucía no la hace obligatoria en bares y terrazas si se está consumiendo, pero el fundador de Podemos tampoco la lleva puesta cuando abandona el bar por los insultos.

Andalucía registra actualmente 32 focos activos, con 552 infectados. Este viernes, la Junta de Andalucía informó además de la muerte de un paciente de coronavirus en Córdoba, lo que eleva el número total de víctimas mortales desde que comenzó la pandemia se eleva a 1.447 en esta comunidad.


Etiquetas:  Monedero sobre los insultos en Sanlúcar Me fui el último antes echaron a mis agresores


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO