Temas diarios:

¿Embajador británico o Monty Python? Hugh Elliot se moja por la esclerosis múltiple

¿Embajador británico o Monty Python? Hugh Elliot se moja por la esclerosis múltiple

Fecha: 12 Julio 2020 16:00

Como un miembro más del grupo cómico, el embajador británico en España se ha mojado en Twitter por la esclerosis múltiple.

El embajador británico en España, Hugh Elliot, se ha mojado este domingo por la esclerosis múltiple como si fuera un integrante más de los Monty Python.

Elliot ha subido a su cuenta oficial de Twitter un vídeo para mostrar su solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad. La grabación apenas dura 40 segundos, pero en ese breve lapso de tiempo el diplomático demuestra que posee buenas dotes para la comedia y un sentido del humor muy británico. "Jo, este agua está muy fría", dice justo al final.

En las imágenes que ha colgado en sus redes sociales se ve a Elliot dirigirse hacia un atril situado en mitad de una piscina. Una ducha de agua le acompaña en su recorrido y está en todo momento sobre su cabeza. Él aparece en escena ataviado con un traje impecable. Y arranca su discurso.

Parece que en 🇪🇸 tenéis una forma muy especial de mostrar vuestra solidaridad con todos los afectados por la esclerosis múltiple en estas fechas. Pues me uno a vosotros @esclerosiseme @ademmadrid @amigosdeASDEM @afaem @jero_hernandez #mójate por la esclerosis múltiple #mojate2020 pic.twitter.com/CawC8w4zfU

— Hugh Elliott (@HughElliottUK) July 12, 2020

"En la vida, igual que en la diplomacia, a veces hay que mojarse. Este fin de semana, mójate por la esclerósis múltiple. Con tus ideas, con tu tiempo, con tu energía, con tu compromiso, con tu dinero, con tu solidaridad... Hay muchas formas de hacerlo. Pero ¡mójate por la esclerosis múltiple! ¡Jo, este agua está muy fría, ¿eh?" Y sale huyendo por el lado contrario al que entró en escena.

Según señala en su mensaje de Twitter, ha decidido hacerlo de esta manera por "la forma especial" que tenemos en España de mostrar nuestra solidaridad con las personas que sufren esta enfermedad.

Miles de personas están convocadas este domingo en toda España para "mojarse" en solidaridad con los pacientes de esclerosis múltiple en una iniciativa que se celebra desde hace 26 años y que en esta ocasión, por la crisis del coronavirus, contará con chapuzones más digitales que nunca.

Esclerosis Múltiple España lanzó una nueva edición de la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' el pasado viernes para animar a la gente a participar en diferentes actividades y colaborando en el acceso a servicios de atención y rehabilitación para las personas con esclerosis múltiple con la adquisición de artículos veraniegos con originales diseños.

Como consecuencia del Covid-19, este año 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' es más digital que nunca. La actividad en playas y piscinas será más limitada, por lo que en la página web de 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' se pueden encontrar las formas de participar y apoyar a las personas con esclerosis múltiple, la enfermedad de las mil caras.


Etiquetas:  Embajador británico o Monty Python Hugh Elliot se moja por la esclerosis múltiple


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO