Temas diarios:

Pedro Sánchez se pierde el cierre de campaña en Galicia por una avería en su avión privado

Pedro Sánchez se pierde el cierre de campaña en Galicia por una avería en su avión privado

Fecha: 10 Julio 2020 19:33

''Lamento no poder viajar a Vigo por una avería técnica en el avión'', ha escrito en su cuenta de Twitter el presidente del Gobierno.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no podrá participar en el acto de cierre de campaña en Vigo debido a una avería en su avión privado. "Lamento no poder viajar a Vigo por una avería técnica en el avión", ha escrito el líder del Ejecutivo este viernes.

"Hagamos que Galicia avance el #12J. ¡Llenemos las urnas de votos socialistas", ha pedido el líder del PSOE, que no podrá estar arropando a su candidato, Gonzalo Caballero.

Lamento no poder viajar a #Vigo por una avería técnica en el avión para estar con los compañeros y compañeras del @PSdeG, apoyando a nuestro candidato @G_Caballero_M
Hagamos que Galicia avance el #12J. ¡Llenemos las urnas de votos socialistas! #AhoraDoCambio #FainoPorGalicia🌹 pic.twitter.com/EC09PYTE08

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) July 10, 2020

En el acto de cierre de campaña, estaba previsto que participara Sánchez junto a Gonzalo Caballero y también el alcalde de la ciudad, el socialista Abel Caballero

En lugar de Sánchez, esta tarde en el parque de Castrelos intervendrá el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, quien ya ha estado presente en Galicia durante las dos últimas jornadas de campaña electoral.

No es la primera vez que Sánchez sufre un percance con este medio de transporte. En octubre de 2019, Sánchez tuvo que cancelar un acto preelectoral en Los Alcázares (Murcia) por problemas técnicos en el vuelo en el que se desplazaba hasta esa localidad.


Etiquetas:  Pedro Sánchez se pierde el cierre de campaña en Galicia por una avería en su avión privado


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO