Temas diarios:

Dos explosiones en Atocha: un hombre se electrocuta con una de las catenarias de los trenes

Dos explosiones en Atocha: un hombre se electrocuta con una de las catenarias de los trenes

Fecha: 10 Julio 2020 16:45

Un hombre se ha electrocutado a primera hora de esta tarde en Atocha al intentar descolgarse por una de las catenarias de los trenes de alta velocidad. Dos grandes explosiones y un fuerte olor a quemado han alertado a los pasajeros que esperaban en los andenes para los viajes de esta tarde.

Los hechos, según relata un testigo presencial a EL ESPAÑOL, han ocurrido en torno a las tres y media de la tarde. Algunos pasajeros, sobre esa hora, han observado a un individuo gateando por encima de una de las vigas del techo que discurren sobre los andenes en los que se accede a los trenes de larga distancia. "Lo hemos visto desde las mesas de la cafetería Rodilla, a unos 30 o 40 metros. No parecía un operario. Vestía de calle, con una mochila, e intentaban descolgarse al techo del tren a la altura del último andén. 

Al bajar de la viga, el hombre se ha agarrado a una de las catenarias y en ese momento se ha producido una enorme explosión. Un segundo estallido alertó de nuevo a quienes esperaban en la estación. El hombre cayó al suelo en ese instante. "Nos ha sorprendido porque era un poco flipante que hubiera ahí una persona. No ha llegado a tocar el techo, el tipo ha tocado dos veces el cable. Ha sido un fogonazo tremendo, una explosión muy intensa".


Etiquetas:  Dos explosiones en Atocha un hombre se electrocuta con una de las catenarias de los trenes


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO