Temas diarios:

Horóscopo para julio 2020 Piscis: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo para julio 2020 Piscis: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Fecha: 1 Julio 2020 10:40

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

TÓNICA GENERAL: Es un tiempo para hablar tranquilamente y sin prisas, especialmente con mujeres de tu entorno y de tu familia. Es un tiempo especial para conocerte personalmente y de una forma profunda; pero emplea estrategias moderadas; a través de relajación y/o claves en los sueños.

Tendrás que dedicarte de lleno a llevar las cuentas con calma y de forma efectiva; ya que corres el riesgo de que tus ahorros se vayan, tal como llegaron. Tendrás más contactos y comunicación con personas allegadas y también con amistades más lejanas. Esto te vendrá bien porque agrandarás el círculo.

Saldrán a la luz algunas de tus manías ocultas, que creías olvidadas. Deberás afrontarlas con valor y con dinamismo. Porque taparlas no sirve de nada. En la profesión u ocupaciones tendrás que enfrentar un desafío del pasado, el cual te ayudará a zanjar un asunto pendiente que te tenía en vilo. Ahora podrás solucionarlo.

Tu proyección social es muy importante. Y para ello es bueno que te prepares y aprendas las actividades que más te gustan y con las que te sientes con mayor motivación; ya que más adelante pueden servirte como fuente de ingresos y de diversión, a la vez.

MEJORES MOMENTOS: El día 8 notarás que la energía que te rodea es afín. Disfruta. Y los días desde el 11 al 13 te notarás como si volaras y tus sueños se hicieran realidad, lo que significa que algo bueno está sucediendo en tu vida. Los días 18 y 19 serán unos días cálidos para el romance y la aventura. Los días 21 y 22 notarás que te expresas con gracia y simpatía con todos los que te rodean. El día 30 podrás realizar asuntos difíciles porque la suerte te acompañará.

DIFICULTADES: El día 17 notarás que te empujan hacia caminos desconocidos, y no quieres ir con prisa. Así que medita antes que aceptar lo que te propongan. Los días 26 y 27 notarás cierta nostalgia que te dificultará sentir una alegría total.

ESPECIAL DEDICACIÓN: A la profesión y a tus ocupaciones. Y también a engrandecer y ampliar tu vida social.

ATENCIÓN: Tendrás que tener en cuenta que necesitas también una pareja y compañía para disfrutar mejor de tu alegría y de tu diversión en la vida.

MENSAJE: En julio es importante que inicies un nuevo ciclo en tu vida. Y que accedas a nuevos retos que serán un gran adelanto para ti y una buena terapia a la vez.

LECCIONES: La principal será prestar atención a tu bienestar personal. Y también a tu estado de salud, y esencialmente a tus iniciativas.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Piscis: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].

pitonisa

pitonisa


Etiquetas:  Horóscopo para julio 2020 Piscis predicciones sobre trabajo dinero amor salud y mejores momentos


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO