Temas diarios:

El drama familiar de Radja Nainggolan: muere su joven sobrina por un cáncer

El drama familiar de Radja Nainggolan: muere su joven sobrina por un cáncer

Fecha: 1 Junio 2020 12:08

El belga ha escrito en sus redes sociales un emotivo mensaje. Su mujer sufre una enfermedad similar.

El futbolista Radja Nainggolan, uno de los 'bad boys' de la Serie A, no ha tenido una vida tranquila fuera de los terrenos de juego en cuanto a malas noticias se refiere. La última ha sido muy dura: la muerte de su joven sobrina. El cáncer ha sido el responsable de llevarse la vida de la chica.

Nainggolan ha mostrado su duelo en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece su sobrina y otros miembros de la familia: "Cariño, te vamos a echar de menos todos... Tu novio, los niños, papá, tus hermanas y hermanos, todos. Tan joven, no puedo creerlo. Ahora ve con mamá y dale un fuerte abrazo. Te vamos a echar de menos", escribe Nainggolan.

Los mensajes de condolencias no tardaron de llegar, entre ellos los de futbolistas de la selección belga como Thibaut Courtois, Romelu Lukaku, Dries Mertens, Toby Alderweireld.

Ver esta publicación en Instagram

Liefste schat, we zullen je allemaal missen.. u ventje, de kids, de papa ,de zussen en broers ,iedereen... zo jong kan ik nog steeds niet geloven.... ga nu naar de moeke en geeft ze nen dikke knuffel... en zij beschermt u verder... we all gonna miss you◘️◘️◘️

Una publicación compartida de Radja Nainggolan (@radja_nainggolan_l4) el 30 May, 2020 a las 2:15 PDT

El cáncer está muy presente en la vida de Nainggolan y es que su mujer sufre uno de mama. Esto llevó al futbolista a volver a Cagliari y fichar por el equipo de la ciudad para poder estar lo más cerca posible de su familia. Hace diez años también perdió a su madre. La tragedia vuelve a sacudir ahora su vida.


Etiquetas:  El drama familiar de Radja Nainggolan muere su joven sobrina por un cáncer


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO