Temas diarios:

Domenicali, exdirector de Ferrari, y su confesión sobre Fernando Alonso y su posible vuelta a la F1

Domenicali, exdirector de Ferrari,  y su confesión sobre Fernando Alonso y su posible vuelta a la F1

Fecha: 30 Mayo 2020 09:56

El actual director ejecutivo de Lamborghini tiene claro que la Fórmula 1 alcanzaría otro nivel con el piloto asturiano. 

El futuro de Fernando Alonso sigue siendo una incógnita y más debido al coronavirus. Su posible vuelta a la Fórmula 1 en un futuro está en el aire más que nunca en el aire y muchos son los que desean verle de nuevo en el Gran Circo. Aunque a día de hoy la cosa está muy complicada. 

Con el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari, las puertas de la escudería italiana se le cerraron. Es por eso que estos últimos días su nombre salió para volver a Renault, aunque cada vez el asturiano está más lejos de volver, al menos en un futuro cercano. 

Stefano Domenicali, exdirector de Ferrari y ahora director ejecutivo de Lamborghini, cree que la Fórmula 1 ganaría doblemente si Fernando Alonso regresa a la competición que dijo adiós, o hasta luego, a finales de 2018 para centrarse en otros retos deportivos. 

"Ya tenemos pilotos jóvenes fantásticos ... pero Fernando daría otro nivel. Seguramente sería muy fuerte. Por supuesto, puede ser más fuerte con un buen coche, con un auto muy rápido, pero Fernando sería un activo para la Fórmula 1 si regresara", dijo Domenicali en Reuters. 

Su papel en Lamborghini

Lamborghini anunció esta semana su primera incursión en el mundo de los eSports, con una serie virtual 'The Real Race' de una sola marca en asociación con Assetto Corsa Competizione.

"Tenemos muchos seguidores jóvenes que están enamorados de Lamborghini. Entonces diría que es una combinación perfecta de la cual podemos ver un potencial realmente bueno para nuestra marca en el futuro", dijo Domenicali.


Etiquetas:  Domenicali exdirector de Ferrari y su confesión sobre Fernando Alonso y su posible vuelta a la F1


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO