Temas diarios:

La confesión de Ecclestone sobre Michael Schumacher

La confesión de Ecclestone sobre Michael Schumacher

Fecha: 25 Mayo 2020 11:28

El exjefe de la F1 ha hablado sobre el expiloto de Ferrari y sus años en la escudería italiana. 

La Fórmula 1 sigue parada debido al parón provocado por el coronavirus a la espera de que comience la temporada 2020. Hace unos días se confirmó el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari para 2021 y el adiós de Vettel de cara al año que viene de la escudería italiana.

Ecclestone ha hablado sobre ello y ha analizado por qué Vettel no ha logrado ningún título con Ferrari y que la escudería italiana carece de un líder desde hace tiempo. 

Ferrari no gana un Mundial de Fórmula 1 desde que lo hizo en 2007 Raikkonen y la hegemonía de Mercedes estos últimos años es aplastante. 

La mejor racha de Ferrari vino de la mano de Michael Schumacher con cinco títulos consecutivos. Ecclestone piensa que todo ello es debido a que el expiloto alemán tomó con mano férrea el mando del equipo.  

Michael Schumacher

Michael Schumacher Reuters

"En comparación con lo que pasa ahora, la situación de Michael con Ferrari fue un poco diferente. Una vez le pregunté a Schumacher: '¿Quién dirige el equipo?' Y él me contesto: 'Yo'. Esa fue, probablemente, la razón por la que tuvieron tanto éxito", dijo a la RTL alemana.

"El problema actual con los italianos es que realmente no tienen muchos líderes. En mi opinión no tienen un líder. La persona a cargo del equipo (Mattia Binotto) es básicamente un súper ingeniero, ha estado con Ferrari por más de 20 años", expresa. 

¿El futuro de Vettel?

"Me gustaría ver a Vettel en Mercedes. Sería bueno para la F1 y para la gente que ve este deporte, sería un súper equipo. No creo que Lewis esté preocupado y sé que a Seb le encantaría tener la oportunidad de correr contra él".


Etiquetas:  La confesión de Ecclestone sobre Michael Schumacher


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO