Temas diarios:

Torrejón de Ardoz hará el test de coronavirus gratis a sus 130.000 vecinos

Torrejón de Ardoz hará el test de coronavirus gratis a sus 130.000 vecinos

Fecha: 25 Mayo 2020 01:30

Los vecinos empadronados serán citados por orden de apellidos a partir de este miércoles en las carpas junto a la plaza de toros.

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz hará de forma gratuita la prueba serológica del Covid-19 a sus 130.000 habitantes. El consistorio, que fue el primero en dar mascarillas gratuitas a sus vecinos, permitirá que todas aquellas personas empadronadas sepan de forma gratuita si tienen o han podido estar contagiados de coronavirus en los últimos tres meses. De esta campaña de test se encarga el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, a petición del consistorio madrileño.

Para poder hacerse este test serológico, que detecta la presencia de anticuerpos producidos frente al coronavirus a través de la extracción de sangre, los vecinos contarán con una determinada franja para hacerse la prueba. A partir de este miércoles 27 de mayo, los vecinos irán pasando el día y a la hora asignados según sus apellidos por las carpas habilitadas especialmente para este fin.

Los interesados deberán acudir con el DNI, el consentimiendo y la mascarilla a una de las 10 carpas instaladas entre el acceso al recinto de conciertos del Ferial y el acceso principal de la plaza de toros.

Información sobre el coronavirus:


Etiquetas:  Torrejón de Ardoz hará el test de coronavirus gratis a sus 130000 vecinos


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO