Temas diarios:

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Fecha: 24 Mayo 2020 00:00

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 25, lunes, necesitas actuar libremente ante desafíos o en las circunstancias que te presente la vida, en cada momento. Lo que significa que deberás ayudar desinteresadamente, tal cual eres.

El martes 26, tus proyectos nuevos contarán con la pasión y la firmeza de tus ideas y de tu constancia. Así que puedes ponerlos en marcha, siempre que estés con total convencimiento. El miércoles 27, tu gran sensibilidad estará a flor de piel. Y deberás rescatar tu sentido común y serenidad para poder afrontar los retos en cuanto a tu forma de relacionarte y en especial con la pareja.

El jueves 28, tu comprensión es profunda, pero tu ambición de lograr todo de una manera sencilla y sin mucho cuidado, pueden llevarte a que necesites más cooperación de otras personas, ya que tu energía es muy vitalista y no te deja pensar con serenidad. El viernes 29, estás atravesando un momento en el cual tus conocimientos están cambiando. Y por lo tanto debes cerciorarte de qué es lo que ahora para ti es más importante para que aprendas a seguir esa estela y no la pierdas, por nada del mundo.

El sábado 30, notarás que todos te prestan más atención y que eres como el centro de todas las miradas y las conversaciones. Esto supone que deberías tener más tiento en tus expresiones y en tu forma de actuar. Y el domingo 31, sentirás que necesitas poner en orden temas patrimoniales y de ganancias distintas a las que recibes por tu profesión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.


Etiquetas:  Horóscopo semanal Capricornio amor dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO