Temas diarios:

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Fecha: 23 Mayo 2020 23:56

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 25, lunes, es el momento de expresar tu talento natural. Y de poner a punto tu estado financiero de una manera estable y constante, para tener mayor tranquilidad.

El martes 26, es un momento idóneo para resolver temas que debes aclarar con la pareja o asociados, ya que de ellos depende que todo salga a partir de ahora y de una manera fluida y tranquila. El miércoles 27, necesitas un día para tener en cuenta tus ideas de forma profunda y serena. Tal vez reflexionando, tal vez meditando, pero de una manera que te ayude en tus acciones.

El jueves 28, es un día para poner en práctica tu interés y tu vitalidad en asuntos que ayuden a otras personas cercanas que lo necesitan. Te sentirás bien porque es un día para ser altruista. El viernes 29, cuentas con un empuje inusual que te ayuda a compartir tus sensaciones y tus pensamientos con los allegados. Esto te ayudará a vivir de otra manera y a disfrutar más.

El sábado 30, es un día para poner a prueba de qué manera te desenvuelves con los demás, porque es importante que tus relaciones sean armoniosas y que todo discurra con la mayor naturalidad. Y el domingo día 31, deberás lograr que la armonía circunde tu entorno y llegue a todos los lugares de tu entorno hogareño, para sentiros todos mejor que nunca.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.


Etiquetas:  Horóscopo semanal Tauro amor dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO