Temas diarios:

Bayona dirigirá 'Truce' para Warner Bros, una película sobre la Primera Guerra Mundial

Bayona dirigirá 'Truce' para Warner Bros, una película sobre la Primera Guerra Mundial

Fecha: 9 Abril 2020 14:39

El prestigioso cineasta contará la historia de un escuadrón de soldados de primera línea que tendrán la oportunidad de recuperar su humanidad con la pequeña tregua navideña de 1914. 

Juan Antonio Bayona persiste imparable. Después de éxitos como Lo imposible, Un monstruo viene a verme o Jurassic World, acaba de conocerse la noticia de que dirigirá Truce para Warner Bros, acompañado de Sutuart Beattie -que ha trabajado en Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, 30 días de oscuridad, GI Joe: El origen de Cobra y Australia. También escribió y dirigió Yo, Frankenstein

La película estará centrada en la Primera Guerra Mundial, siguiendo la historia de un escuadrón de soldados de primera línea y que tendrán la oportunidad de recuperar su humanidad con la pequeña tregua navideña de 1914. 

Scott Foley (Whisky Cavalier) será el productor ejecutivo. Producirán Jonathan King (Roma, Green Book) y Elaine Chin (The Dreaming Man). Teniendo en cuenta la actual epidemia que estamos atravesando aún no está claro cuándo comenzará a rodarse el filme.

Información sobre el coronavirus:


Etiquetas:  Bayona dirigirá Truce para Warner Bros una película sobre la Primera Guerra Mundial


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO