Temas diarios:

Pau Donés anuncia su regreso a la música desde su balcón: ''Si la vida te da palo, Jarabe de Palo''

Pau Donés anuncia su regreso a la música desde su balcón: ''Si la vida te da palo, Jarabe de Palo''

Fecha: 9 Abril 2020 12:15

''Vuelvo con quien quiera escucharme, vuelvo, inspiración, que el cuerpo aguante, vuelvo para encontrarme con mi gente; vuelvo, y aquí quedarme para siempre'', canta.

"Me fui muy lejos buscando felicidad, empecé un viaje sin ir a ninguna parte, cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantarme", canta Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, en su nueva canción Vuelvo, que es toda una declaración de intenciones, un comunicado musical. Así ha anunciado su regreso a los escenarios el músico: "Vuelvo con quien quiera escucharme, vuelvo, inspiración, que el cuerpo aguante, vuelvo para encontrarme con mi gente; vuelvo, y aquí quedarme para siempre". 

En la misma canción, interpretada también desde el balconcito de su casa de Barcelona y cantada sin ningún efecto, Pau Donés cuenta que "la música ha vuelto a su cabeza" y que es la hora de "compartir sentimientos" otra vez -haciendo un guiño también a la terrible situación que estamos atravesando-, y, además, confiesa, que "en volver al escenario es en lo único que pienso". 

"Vuelvo a ser lo que siempre he querido ser, a hacer lo que siempre he querido hacer. Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción. Si la vida te da palo, que escribí unos versos pa' alegrarte el corazón. Si la vida te da palo, traigo una receta que te hará sentir mejor. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo", concluye. Donés, al que le diagnosticaron un cáncer de colon en el verano de 2015, anunció a principios de 2019 que abandonaba la música con la publicación de un vídeo titulado Adiós, pero hasta luego. Recientemente, lanzó el disco ‘Jarabe Filarmónico’ y el libro de colección ‘100 letras’. 

Información sobre el coronavirus:


Etiquetas:  Pau Donés anuncia su regreso a la música desde su balcón Si la vida te da palo Jarabe de Palo


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO