Temas diarios:

José Bono Jr. y su pareja demandan varias cuentas de Twitter por calumnias

José Bono Jr. y su pareja demandan varias cuentas de Twitter por calumnias

Fecha: 7 Abril 2020 22:00

La pareja ha estallado tras los rumores que circulaban en redes sociales entorno a Aitor Gómez

El hijo del expresidente del Congreso y su pareja, Aitor Gómez, han estallado tras los rumores que circulaban en redes sociales entorno a la pareja. Al parecer el futuro marido de José Bono Rodríguez habría ejercido como intermediario en la compra de los test de detección del coronavirus que resultaron ineficaces, ejercicienco como comisionista.

MÁS NOTICIASJosé Bono Jr., el jinete rebelde, prepara su boda gay por todo lo alto

Unos rumores que llevaban días apuntando a Aitor Gómez y por el que la pareja no se había pronunciado, hasta hoy. Según han confirmado Vanitatis, José Bono Jr. y su pareja han puesto esta misma tarde una demanda en una comisaría de Madrid contra varios perfiles de Twitter que consideran los impulsores de la falsedad. Una reclamación que se centra en el derecho al honor y la dignidad de la personas. “Han utilizado el mecanismo judicial contra esta calumnia tan dañina”, han explicado a este medio fuentes cercanas a la pareja.

De esta manera han querido acabar con la polémica la pareja, que tiene previsto darse el ‘sí, quiero’ en junio, en una ceremonia civil muy íntima que tendrá lugar en el ayuntamiento de Toledo, y posteriormente, la celebración en el palacio de Galiana.


Etiquetas:  José Bono Jr y su pareja demandan varias cuentas de Twitter por calumnias


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO