Temas diarios:

El Gran Premio de Canadá del Mundial de Fórmula 1 aplaza su celebración por el coronavirus

El Gran Premio de Canadá del Mundial de Fórmula 1 aplaza su celebración por el coronavirus

Fecha: 7 Abril 2020 20:36

El GP canadiense debía disputarse el fin de semana del 12 al 14 de junio y todavía no hay una nueva fecha fijada para la carrera.

Nuevo aplazamiento en la Fórmula 1 por el coronavirus. Los organizadores del Gran Premio de Cánada han decidido posponer su celebración debido al brote de esta pandemia global que continúa haciendo estragos en el mundo del deporte.

Este Gran Premio debía celebrarse del 12 al 14 de junio, pero no podrá ser ante el avance del Covid-19. Sin fecha fija, desde la organización se asegura que las entradas ya compradas seguirán siendo válidas cuando se confirme cuándo se podrá celebrar el GP de Cánada.

En el comunicado oficial de la organización señalan que "este aplazamiento no fue una decisión que se tomó a la ligera o fácil". "Durante el mes pasado, hemos estado en comunicación constante con la Fórmula 1 y representantes de la ciudad de Montreal, Turismo de Montreal y los gobiernos provinciales y federales", continúan.

"Hemos escuchado las directivas emitidas por los funcionarios de salud pública y como resultado directo de la pandemia de Covid-19 estamos siguiendo la guía experta proporcionada por las autoridades. Nuestros pensamientos y nuestro más sincero agradecimiento van a los hombres y mujeres que trabajan incansablemente para mantenernos sanos, seguros y alimentados durante estos tiempos inciertos", finalizan.


Etiquetas:  El Gran Premio de Canadá del Mundial de Fórmula 1 aplaza su celebración por el coronavirus


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO