Temas diarios:

Federer y el 'tenis contra el muro': reto para Nadal, Djokovic, Cristiano Ronaldo, Zidane...

Federer y el 'tenis contra el muro': reto para Nadal, Djokovic, Cristiano Ronaldo, Zidane...

Fecha: 7 Abril 2020 16:32

No se ha dejado prácticamente a nadie y es que el tenista suizo ha lanzado un multitudinario desafío a través de sus redes sociales.

Es tiempo de retos en las redes sociales. Sin poder salir de casa y con mucho tiempo libre, los deportistas se están acercando como nunca a los aficionados para mostrar sus entrenamientos durante el confinamiento o sus rutinas diarias.

Roger Federer se ha unido a esta moda y ha lanzado un desafío a través de sus cuentas de Instagram y Twitter: ¿podrás conseguirlo? Para ello solo tienes que tener al alcance de tu mano una raqueta y una pelota. El reto consiste en dar toques contra una pared a una distancia corta.

Todo el mundo puede hacerlo y Federer anima a que le manden los vídeos. Pero, eso sí, ha retado a varios importantes deportistas entre los que se incluyen compañeros de profesión como Rafa Nadal o Djokovic, pero también futbolistas como Cristiano Ronaldo o al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s a helpful solo drill. Let’s see what you got! Reply back with a video and I’ll provide some tips. Choose your hat wisely ◘◘◘ #tennisathome How else are you guys #TrainingFromHome @toni.kr8s @giannis_an34 @gianluigibuffon @virat.kohli @tombrady @trevornoah @lukadoncic @swish41 @leomessi @cristiano @alexzverev123 @thisisbillgates @kensingtonroyal @thehughjackman @k.mbappe @hank30nyr @rafaelnadal @cocogauff @davidbeckham @zidane @stephencurry30 @therock @beargrylls @coldplay @djokernole @kingjames @thierryhenry @serenawilliams @lindseyvonn @mikaelashiffrin @valeyellow46 @lewishamilton @iamzlatanibrahimovic @chrishemsworth @justintimberlake

Una publicación compartida de Roger Federer (@rogerfederer) el 7 Abr, 2020 a las 6:07 PDT

"Aquí hay un útil ejercicio en solitario. ¡Veamos cómo lo haces! Responde con un vídeo y te daré algunos consejos", escribe el suizo en su cuenta personal para acompañar el vídeo, aunque lanza un último mensaje: "Elige tu sombrero sabiamente".

Reto múltiple

Si en los últimos días ya se le había visto, por ejemplo, entrenar bajo la nieve, ahora lo hace con un curioso look: todo vestido de blanco y un sombrero clásico. Es por eso que también apunta que elijan bien su sombrero cuando se apunten al desafío.

Además de los ya mencionados Nadal, Djokovic o Cristiano Ronaldo, también ha animado a que hagan este curioso ejercicio a Toni Krooslos jugadores de baloncesto Stephen Curry y Luka Doncic, a la esquiadora Lindsey Vonn, al jugador de la NFL Tom Brady, a Serena Williams y al motociclista Valentino Rossi, entre muchos otros.

Y no solo a deportistas de élite, también ha mencionado a artistas como Chris Hemsworth, Justin Timberlake, Coldplay y The Rock, así como a los duques de Cambridge. ¿Quiénes serán los valientes que aceptarán el reto del tenista con más Grand Slams en su poder?

[Más información: Así entrena Roger Federer bajo la nieve durante la cuarentena]


Etiquetas:  Federer y el tenis contra el muro reto para Nadal Djokovic Cristiano Ronaldo Zidane


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO