Temas diarios:

Casillas plantea un cambio de calendario para que las competiciones se disputen en año natural

Casillas plantea un cambio de calendario para que las competiciones se disputen en año natural

Fecha: 5 Abril 2020 11:48

El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol se ha preguntado cómo solucionar el problema del Covid-19.

Iker Casillas no ha olvidado su carrera por la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. El candidato, a pesar de que el proceso ha parado, no ha renunciado a su intención de ser el máximo responsable del balompié español cuando todo regrese a la normalidad y sigue, a través de sus redes sociales, opinando de la actualidad del fútbol siendo una referencia que siguen muchos aficionados.

El portero quiere encontrar una solución al regreso del fútbol una vez se supere la crisis del coronavirus. Casillas se ha unido al debate de cómo debe volver la competición y hay una cosa que tiene clara y en la que coincide con su rival por la presidencia de la RFEF, Luis Rubiales: quiere que termine la temporada actual y que los campeones y los descensos se decidan sobre el campo.

Casillas ha desvelado en su cuenta de Twitter y ha abierto el debate entre sus seguidores sobre cómo debe regresar la competición. Parece que el que fuera guardameta del Real Madrid optaría por llevar las competiciones al año natural después de que haya pormenorizado la idea y haya incidido en el hecho de que el Mundial de 2022 se celebrará en el mes de noviembre.

Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? Anulas temporada? Llevas la competición a año natural? Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner finales coperas y de CL y EL en diciembre. El próximo @FIFAWorldCup es en NOV de 2022. Ajustes. ◘

— Iker Casillas (@IkerCasillas) April 5, 2020

"¿Llevas la competición a año natural? Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner finales coperas y la Champions League y la Europa League en diciembre. El próximo Mundial es en noviembre de 2022. Ajustes", explica en su tuit.

[Más información: Casillas y Cannavaro: de entrenar al Madrid a "te dieron el Balón de Oro con los ojos tapados"]

Información sobre el coronavirus:


Etiquetas:  Casillas plantea un cambio de calendario para que las competiciones se disputen en año natural


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO