Temas diarios:

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de abril

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de abril

Fecha: 5 Abril 2020 00:00

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 6, tu principal cometido será planificar todo con orden y método, porque así el tiempo te cundirá el doble, y todo funcionará de una manera práctica y fluida. Necesitas realizar todo con el cariño y la atención que se merece.

El martes 7, es un día para usar tu ingenio y la parte más brillante de tu talento, ya que tendrás que salvar algunas acciones un poco más difíciles que otros días. Todo se solucionará estupendamente si sigues tu sexto sentido. El miércoles 8, tienes que prestar atención para organizar todo lo que se relaciona con tu patrimonio, porque necesitas tenerlo todo claro, para momentos de prisas.

El jueves 9 buscarás principalmente que todo lo que tengas que decidir este en consonancia con lo que piensa tu pareja o la persona con la que tienes más confianza; ya que tienes ciertas dudas sobre algunos asuntos. Es mejor hablar más despacio y hacerte entender, para no tener luego que corregir actuaciones enredadas. El viernes 10, es un día importante para preparar una batería de medidas en un nuevo ciclo que va a comenzar a partir de ahora. Además, tendrás que cambiar tus hábitos de trabajo y de ayudar a los demás.

El sábado 11, te está costando más que otros días acostumbrarte al torbellino hogareño. Deberás prestar atención, para ayudar lo que puedas, pero siempre con cariño, no para “cubrir expediente”. Y, el domingo día 12, tendrás que fijarte unos límites reales que sostengan tu economía. Y que no se te vayan “por los cerros de Úbeda”, así que “consciencia”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.


Etiquetas:  Horóscopo semanal Escorpio amor dinero y trabajo del 6 al 12 de abril


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO