Temas diarios:

Tom Brady ficha por los Buccaneers: 30 millones de euros para convencer al mejor jugador de la NFL

Tom Brady ficha por los Buccaneers: 30 millones de euros para convencer al mejor jugador de la NFL

Fecha: 18 Marzo 2020 09:12

El veterano quarterback de 42 años confirmó su adiós a los Patrios horas antes tras 20 años en los Patriots. 

Tom Brady quiere nuevos retos. El mejor jugador de la NFL, anunció este martes que no iba a renovar con los New England Patriots. Su relación con la entidad de Masachussets había llegado a su fin después de 20 años en el mismo club.

Horas después, se confirmó que el veterano jugador de 42 años se ha comprometido con los Tampa Bay Buccaneers, según adelantó Tom Ian Rapoport.

EA Sports, productora del videojuego "NFL Madden", publicó en sus redes un vídeo en el que Brady pasa de vestir el uniforme de los Patriots al de los Buccaneers.

TB12 in TB ◘@TomBrady | #Madden20 pic.twitter.com/cqePc71OmU

— Madden NFL 20 (@EAMaddenNFL) March 17, 2020

No tardará Brady en medirse a su exequipo ya que los Buccaneers se enfrentarán como visitantes en 2021 a los Patriots en Foxborough, por lo que el morbo está asegurado. 

Su adiós a los Patriots

Tras seis Super Bowl ganadas con los Patriots, el veterano quarterback de 42 años quiere más y buscará la séptima con su nuevo equipo, los Buccaners.

"No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera", explicó el jugador de la NFL tras su adiós al conjunto de Massachusetts. 

Tanto Robert Kraft, el presidente de la franquicia, como Bill Belichick, su exentrenador, tuvieron palabras de cariño hacia él.

"A veces hace falta tiempo para apreciar lo grande que fue alguien o algo. No es el caso de Tom. Él es una persona especial y el quaterback más grande de todos los tiempos", resumía Belichick en una frase.

[Más información: Tom Brady anuncia que deja los New England Patriots después de 20 temporadas]


Etiquetas:  Tom Brady ficha por los Buccaneers 30 millones de euros para convencer al mejor jugador de la NFL


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO