Temas diarios:

De las emotivas palabras de Michael Jordan en el funeral de Kobe Bryant al regalo de Beyoncé

De las emotivas palabras de Michael Jordan en el funeral de Kobe Bryant al regalo de Beyoncé

Fecha: 24 Febrero 2020 22:28

La artista norteamericana fue la encargada de abrir el homenaje y emocionó a todos los presentes cantando dos de sus temas: 'XO' y 'Halo'.

Miles de personas se han reunido en el Staples Center para rendir homenaje y despedirse de Kobe Bryant y su hija Gigi recientemente fallecidos en un accidente de helicóptero. Este lunes se ha llevado a cabo la 'Celebración de La Vida', la ceremonia oficial en honor a ambos.

La encargada de dar inicio al acto fue nada menos que Beyoncé. La artista norteamericana emocionó a todos los presentes cantando dos de sus temas: 'XO' y 'Halo'. "Estoy aquí porque amo a Kobe y esta era una de sus canciones favoritas, así que quiero comenzar de nuevo, pero quiero que lo hagamos todos juntos y quiero que cantes tan fuerte que se escuche tu amor", manifestó la cantante.

Beyoncé ya mandó un mensaje a través de las redes sociales varios días después de que se conociera el trágico fallecimiento. "Seguiré rezando por tus reinas. Eres profundamente extrañado, querido Kobe", indicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Michael Jordan, entre lágrimas

Michael Jordan, entre lágrimas REUTERS

Otro de los invitados más especiales en la ceremonia fue Michael Jordan, quién también tomó la palabra y dio un toque de humor: "Ahora me tiene así. Tendré que ver otro meme llorando...".

Jordan no pudo aguantar las lágrimas

"Le dije a mi esposa que no quería hacer esto para no ver eso los siguientes tres o cuatro años, pero eso es lo que Kobe Bryant me hace. Vanessa y sus amigos pueden decir lo mismo: te afecta aunque no lo veas, aún cuando es un dolor de muelas, pero siempre sacaba lo mejor de ti. Eso lo hizo por mí", dijo entre lágrimas y visiblemente conmocionado.

Lo obtenido por la venta de entradas será donado a la fundación deportiva del jugador, que fue renombrada con el nombre de Mamba y Mambacita Foundation. Padre e hija fueron sepultados el 7 de febrero en un servicio funerario privado en un cementerio en el condado de Orange, en California, muy cerca de la que fue su residencia.

[Más información: El desgarrador discurso de Vanessa Bryant: "Dios sabía que tenía que llevárselos juntos"]


Etiquetas:  De las emotivas palabras de Michael Jordan en el funeral de Kobe Bryant al regalo de Beyoncé


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO