Temas diarios:

Alerta por la desaparición de dos mujeres: Beatriz, de Ponferrada; y Mireya, de Fuenlabrada

Alerta por la desaparición de dos mujeres: Beatriz, de Ponferrada; y Mireya, de Fuenlabrada

Fecha: 24 Febrero 2020 11:52

La berciana fue vista por última vez este jueves. Mireya, en cambio, lleva desaparecida casi tres semanas sin que se tengan pistas de su paradero.

Beatriz Yáñez Falagán tiene 31 años y fue vista por última vez el jueves la ciudad leonesa de Ponferrada. La mujer es de complexión delgada, tiene los ojos negros y el pelo moreno, según ha alertado SOS Desaparecidos en su cuenta de Twitter.

La Policía y la Guardia Civil han establecido un dispositivo de búsqueda para dar con la joven berciana. Asimismo, la familia solicita colaboración ciudadana para dar con ella. 

La alerta se lanzó el pasado sábado 22 de febrero, cuando Beatriz llevaba casi dos días desaparecida. También estuvo desaparecida en Vallecas (Madrid) la chica de 15 años Alicia Rodríguez. Pero, afortunadamente, la adolescente ha aparecido sana y salva este lunes por la mañana. 

🆘 DESAPARECIDA#Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Ponferrada #León pic.twitter.com/HqlDwXjSYg

— 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎 (@sosdesaparecido) February 22, 2020

La que sigue desaparecida es la joven Mireya Borja Vargas, vista por última vez el 8 de febrero en Fuenlabrada (Madrid). La plataforma SOS desaparecidos ha habilitado cajeros automáticos en los que se proyecta el cartel de SE BUSCA antes de que el cliente haga sus gestiones pertinentes en el banco. 

🔉Activamos la Red de cajeros automáticos @EuronetATMsES para difundir la alerta de Mireya #Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Fuenlabrada #Madrid #EuronetATMs pic.twitter.com/6dExAmbQkY

— 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎 (@sosdesaparecido) February 24, 2020


Etiquetas:  Alerta por la desaparición de dos mujeres Beatriz de Ponferrada y Mireya de Fuenlabrada


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO