Temas diarios:

Gloria Camila celebra su cumpleaños por todo lo alto

Gloria Camila celebra su cumpleaños por todo lo alto

Fecha: 23 Febrero 2020 16:08

Su sobrina Rocío Flores y Ana Maria Aldón fueron las grandes ausentes, pero su ausencia está más que justificada ya que las dos están participando en “Supervivientes”

La hija de José Ortega Cano está de celebración y ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Gloria Camila ha cumplido ni más ni menos que 24 años y ha aprovechado la noche del sábado para juntarse con amigos y familiares. Junto a Gloria estuvieron entre otros, su actual novio David, su padre, José Ortega Cano, su tía Rosa Benito, y sus amigas Sofía Cristo y Amor Romeira.

Su sobrina Rocío Flores y Ana Maria Aldón fueron las grandes ausentes, pero su ausencia está más que justificada ya que las dos están participando en la última edición de Supervivientes, y la cumpleañera se ha convertido en su gran defensora. Una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada como se puede comprobar en las cuentas de Instagram de los diferentes invitados que acudieron a la discoteca Oh my club. Tras su ruptura con Kiko Jiménez, la hija de Rocío Jurado se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto personal como profesional y su cumpleaños ha dado buena muestra de ello.


Etiquetas:  Gloria Camila celebra su cumpleaños por todo lo alto


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO