Temas diarios:

Tragedia en Alemania: muere la sobrina de Streli Mamba en pleno partido ante el Bayern

Tragedia en Alemania: muere la sobrina de Streli Mamba en pleno partido ante el Bayern

Fecha: 23 Febrero 2020 15:40

La pequeña, de tan solo 14 meses, se se desplomó en el estadio durante el encuentro. Los servicios médicos la trasladaron al hospital pero no lograron salvar su vida. 

El fútbol alemán está de luto. El trágico fallecimiento de la sobrina de Streli Mamba, de tan solo 14 meses, ha conmocionado a todo el mundo. Ocurrió durante el el partido de la Bundesliga, entre el Bayern de Múnich y el Paderborn. La sobrina del jugador, que se encontraba en la grada, sufrió un colapso en medio del partido que acabó costándole la vida. 

Los servicios médicos que se encontraban en el estadio le practicaron las maniobras de reanimación pero no lograron salvar su vida. La pequeña, fue trasladada a un hospital de Munich donde, momentos más tarde, se confirmó su fallecimiento. Ambos clubes han expresado su consternación por lo ocurrido, transmitiendo sus condolencias al futbolista y pidiendo respeto por la familia en esta difícil situación. 

"Todo FC Bayern está profundamente conmocionado y expresa su más sentido pésame a la familia de la niña", anunciaba el club bávaro el su cuenta oficial de Twitter. 

El #FCBayern está consternado por la trágica muerte de una niña en el partido de ayer ante el SC Paderborn.

Mucha fuerza a toda la familia.

◘ https://t.co/SCfAHwLpqc pic.twitter.com/FBy7x1gzsJ

— FC Bayern München Español (@FCBayernES) February 22, 2020

Ya en lo deportivo, el encuentro se lo llevó el conjunto de Hans-Dieter Flick por 3-2. En el minuto 25 de partido se adelantaría el Bayern con gol de Serge Gnabry, que empataría en el 44' Dennis Srbeny. Ya en la segunda parte, Lewandowski, volvería a adelantar a los bávaros con un gol en el minuto 70 que, al igual que en el primer tiempo, volvería a igualar en el marcador el Paderborn con un gol de Sven Michel en el 75'. Finalmente, en el 80' el 'killer' polaco pondría el 3-2 definitivo. 

[Más información: Neuer la vuelve a liar con los pies: el tremendo error que casi condena al Bayern]


Etiquetas:  Tragedia en Alemania muere la sobrina de Streli Mamba en pleno partido ante el Bayern


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO