Temas diarios:

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 24 de febrero al 1 de marzo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 24 de febrero al 1 de marzo

Fecha: 22 Febrero 2020 22:48

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes día 24, la positividad y la calma te ayudarán en la resolución de asuntos familiares de importancia. Todo lo que realices será en beneficio de todos los que convivís juntos. El martes 25, vitalidad y sorpresas te ayudarán a crear un ambiente espontáneo y alegre. Utiliza tu generosidad y la lógica en todo.

El miércoles 26, tu vitalidad y la fortuna te acompañarán y darán lugar a que surjan nuevas ocupaciones y a que disfrutes mucho en tu trato con los demás. El jueves 27, será un día especial para comunicarte y expresarte y serás el centro de todo. Tu sinceridad y sencillez ayudará a motivarse a los demás. El viernes 28, tus iniciativas saldrán adelante gracias a tus virtudes y talentos. Utiliza todo lo que sabes para poner en marcha lo que llevas preparando toda la vida.

El sábado 29, tus proyectos combinarán con tu forma de ver la vida y esto te ayudará enormemente. Disfruta de las anécdotas y no pierdas detalle, yendo con más calma y paciencia, sin prisas. El domingo día 1 es un día para manejar y ocuparte de las finanzas y organizar las cuentas con mayor precisión. Evita gastos innecesarios y superfluos. Y revisa cómo economizar más.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.


Etiquetas:  Horóscopo semanal Géminis amor dinero y trabajo del 24 de febrero al 1 de marzo


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO