Temas diarios:

La Guardia Civil investiga el crimen de Iván, el okupa apuñalado hasta la muerte en Anchuelo

La Guardia Civil investiga el crimen de Iván, el okupa apuñalado hasta la muerte en Anchuelo

Fecha: 18 Febrero 2020 18:55

El joven de 29 años murió ayer en una casa okupa. Presentaba golpes en la cabeza y el pecho y heridas de arma blanca

Eran las 18:45 horas de ayer cuando una persona llama al teléfono de Emergencias 112 porque un hombre está sangrando por la cabeza. Al parecer, las explicaciones que da es que se le ha “caído un cuchillo”. Cuando los sanitarios del Summa-112 llegaron al lugar, el número 3 de la calle Almendros, comprobaron que había un hombre en el suelo con golpes en la cabeza y heridas de arma blanca repartidas por el tórax y la cabeza. Se trataba de una casa okupada, como casi todas las viviendas de esa edificio, y la persona que estaba con él, quien habría avisado a los servicios de emergencias, dijo que se le había caído un “cuchillo en la cabeza” que estaba colgado en la pared.

Los médicos certificaron el fallecimiento de Iván, de solo 29 años. Una de las lesiones del hemitórax izquierdo habría sido la mortal aunque la autopsia será la que determinará la causa exacta del fallecimiento.

El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil investiga el suceso y todo apunta que el homicidio se produjo en el trascurso de una reyerta. El fallecido tenía antecedentes por delitos relacionados contra el patrimonio, según informaron ayer fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos.


Etiquetas:  La Guardia Civil investiga el crimen de Iván el okupa apuñalado hasta la muerte en Anchuelo


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO