Temas diarios:

Iglesias defiende a Willy Toledo: es ''indignante'' acabar en la cárcel por ''cagarse en Dios''

Iglesias defiende a Willy Toledo:  es ''indignante'' acabar en la cárcel por ''cagarse en Dios''

Fecha: 17 Febrero 2020 18:21

El vicepresidente segundo califica de ''sinsentido'' el juicio al actor, que defiende que la blasfemia no puede ser delito. 

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha calificado el juicio al actor Willy Toledo como "un sinsentido" y considera "indignante" que el intérprete pueda acabar en la cárcel por "cagarse en Dios".

El juicio a Willy Toledo es un sinsentido. Es indignante que haya corruptos que se van de rositas y que a la vez haya gente que pueda acabar en la cárcel por cagarse en Dios.

— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) February 17, 2020

"El juicio a Willy Toledo es un sinsentido. Es indignante que haya corruptos que se van de rositas y que a la vez haya gente que pueda acabar en la cárcel por cagarse en Dios", ha recogido Europa Press de la cuenta de Twitter del vicepresidente.

El actor Guillermo Toledo, conocido popularmente como Willy Toledo, ha defendido este lunes en el juicio por sus mensajes en Facebook, en los que insultaba a Dios y a la Virgen María, que sus palabras son "blasfemia" y no constituyen delito, mientras que la acusación, ejercida por Abogados Cristianos, ha destacado que se trata de un ataque a la libertad religiosa.

Willy Toledo afirma que seguirá "cagándose en la Virgen"

"A mi me ofenden los discursos homófobos, racistas, machistas, pero no voy por la vida denunciando", ha señalado Willy Toledo a las puertas del juzgado. "La Fiscalía ha cambiado su criterio de manera espectacular", ha respondido el actor al ser preguntado por la nueva posición de la fiscal, aunque ha remarcado que el Ministerio Público pidió que se investigaran sus entradas de Facebook de los dos últimos años para ver si había cometido algún delito.


Etiquetas:  Iglesias defiende a Willy Toledo es indignante acabar en la cárcel por cagarse en Dios


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO