Temas diarios:

La genial respuesta de Mourinho cuando le preguntan por la sanción al Manchester City

La genial respuesta de Mourinho cuando le preguntan por la sanción al Manchester City

Fecha: 17 Febrero 2020 18:04

El técnico portugués recordó que en el año 2018 los citizens ganaron la Premier y fue su United el que acabó en segundo lugar.

El Manchester City no atraviesa por uno de sus mejores momentos de los últimos años. Sancionados sin jugar la Champions League las dos próximas temporadas, además de una multa de 30 millones de euros por incumplir las reglas del Fair Play Financiero, el conjunto inglés podría incluso perder hasta dos títulos conquistados de la Premier

Sobre ello fue preguntado José Mourinho en rueda de prensa. El técnico portugués muy fiel a su estilo aseguró que no se había parado a analizar qué puede pasar, pero también puso un toque ácido al asunto.

"No he perdido un minuto analizando qué pasará. La UEFA y la FIFA tienen que analizarlo", comenzó diciendo un Mourinho que luego ironizó al señalar que tal vez pueda ganar la Premier el equipo que quedó en segunda posición en el año 2018 -cuando él entrenaba a los red devils.

Mourinho

Mourinho

"Si tengo que analizarlo diría que el equipo que terminó segundo en 2018 va a ser campeón. Sería interesante", dijo entre risas el ahora entrenador del Tottenham. "Bromas aparte, espero con calma", continuó diciendo The Special One ante los medios de comunicación.

Champions 2020/2021

En caso de que la apelación del Manchester City no prosperase, una de las opciones que se comienza a manejar es que sea el quinto clasificado de la Premier League este curso, en el caso de que los citizens queden entre los cuatro primeros de la tabla, juegue la Champions el próximo curso.

"No pienso en el cuarto o quinto, pienso en hacerlo lo mejor posible. Los máximos puntos posibles, la mejor posición posible y al final de temporada veremos dónde estamos. Quizá terminemos sextos o séptimos y da igual que el quinto vaya a la Champions. Tenemos una gran lucha ahora", comentó Mourinho ante la posibilidad de entrar en la máxima competición continental en la 2020/2021.

[Más información: El Manchester City podría perder dos de sus títulos de la Premier League]


Etiquetas:  La genial respuesta de Mourinho cuando le preguntan por la sanción al Manchester City


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO