Temas diarios:

La misteriosa marcha de Messi de Barcelona

La misteriosa marcha de Messi de Barcelona

Fecha: 17 Febrero 2020 16:08

El jugador argentino ha viajado este lunes rumbo a Dubái para cumplir con unos compromisos publicitarios.

Leo Messi se ha marchado de Barcelona este domingo. El jugador cogió un avión con dirección a Dubái para pasar los dos próximos días en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El equipo tiene dos días y medio de descanso por lo que el argentino, si no se retrasa, no se perdería ninguna sesión de entrenamiento. El '10' cogió el avión pasadas las 22:00 horas y salió desde la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat.

Messi tiene varios compromisos publicitarios allí con motivo de la Expo 2020 que se celebrará desde el 20 de octubre en Dubái. El astro argentino será embajador de esta exposición universal y no es la primera vez que graba alguna promoción para este evento. 

El sudamericano ha viajado solo. En el avión solo iban el capitán y él. Ni su familia, ni su mujer ni ninguno de sus tres hijos, le ha acompañado en este viaje. Evidentemente, el jugador tiene el permiso del Barça para realizar este viaje y acumulará en estos tres días más de 10.000 kilómetros de vuelo.

◘◘حصري : الاسطورة ليو ميسي في دبي◘◘ pic.twitter.com/7uFMNd3NAI

— FCB World (@FCBW_A7) February 17, 2020

Crisis goleadora

La estrella azulgrana no vive su mejor relación con el gol. Messi suma tres encuentros consecutivos sin ver portería, aunque su equipo lleve tres partidos seguidos ganando en la competición nacional. Ante el Athletic no pudo evitar el desastre de la eliminación de la Copa del Rey, por lo que entre todas las competiciones son cuatro choques sin marcar.

Eso sí, se ha destapado el Messi más asistente. Lleva seis en estos últimos tres partidos de La Liga. Sus compañeros se están aprovechando de la clase del '10' del Barça, pero no está ayudando al equipo a desatascar los partidos sin sus goles. Veremos como le sienta este viaje al jugador azulgrana antes de afrontar una semana tan difícil como la de la vuelta de la Champions League y la de El Clásico del Santiago Bernabéu.

[Más información: Las claves de la pelea entre Madrid y Barça por La Liga: El Clásico y los problemas culés]


Etiquetas:  La misteriosa marcha de Messi de Barcelona


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO