Temas diarios:

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en un contenedor de Alicante

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en un contenedor de Alicante

Fecha: 17 Febrero 2020 14:44

Cualquier hipótesis se basa en el asesinato. Se desconocen los motivos del crimen o quién ha podido ser el autor. 

El cadáver de una mujer ha sido hallado este lunes en un contenedor en el municipio alicantino de Moraira de apenas 1.000 habitantes y se investigan las causas de la muerte, según han confirmado a Efe fuentes próximas al caso.

Las mismas fuentes han señalado que de momento no pueden facilitar más datos porque hay secreto de sumario, aunque sí han reconocido que la mujer presentaba signos de violencia, por lo que se trataría de un asesinato. 

El cuerpo sin vida ha sido encontrado esta mañana dentro de un contenedor de basura en una zona residencial de la citada localidad y hasta ese lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, la Guardia Civil, un médico forense y la autoridad judicial. 

Se desconocen absolutamente todos los detalles de su muerte. Ni qué edad tiene la víctima, ni quién ha podido ser el autor del crimen o por qué ha sido asesinada. A partir de ahora, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se pondrán manos a la obra para intentar esclarecer lo antes posible qué ha podido pasar y por qué estaba el cadáver en un cubo de basura. 

Todo indica a que el asesino la habría matado y después la habría tirado a un contenedor de basura, donde ha sido encontrada la víctima. 


Etiquetas:  Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en un contenedor de Alicante


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO