Temas diarios:

Abascal arremete contra Almodóvar por su guiño a Sánchez: ''Es difícil ser más pelota y baboso que él''

Abascal arremete contra Almodóvar por su guiño a Sánchez: ''Es difícil ser más pelota y baboso que él''

Fecha: 27 Enero 2020 17:27

El líder de Vox, para criticar a los Goya, ha alabado un monólogo de Ricky Gervais donde pide a los artistas que no se manifiesten políticamente. 

Vox y el cine español están en guerra desde la edición de los Goya del año pasado: no se entienden. El partido de extrema derecha arremete contra las subvenciones a las películas y los profesionales de la gran pantalla critican su sectarismo y su rechazo, entra otras cosas, a la propia existencia del Ministerio de Cultura.

En esta edición, Abascal se ha servido de un monólogo del cómico británico Ricky Gervais: "Si este tipo fuera español, habría que darle un Goya. Porque algunos (no todos) necesitan que se les recuerde lo obvio", ha escrito el político, adjuntando un vídeo que reza lo siguiente: "Si ganáis un premio esta noche, no lo uséis como una plataforma para hacer un discurso político, ¿vale? No estáis en posición de sermonear al público sobre nada; no sabéis nada del mundo real. Muchos de vosotros pasasteis menos tiempo en la escuela que Greta Thunberg, así que, si ganáis, bien, sube, acepta tu pequeño trofeo, dale las gracias a tu agente, a tu Dios, y vete a la mierda".

Pero la cosa no ha quedado ahí. Abascal también ha retuiteado un comentario bastante feroz contra Almodóvar, que, precisamente recogiendo su Goya, le lanzó un guiño a Pedro Sánchez: “Quería decirle a Sánchez que, en los próximos cuatro años, él va a ser el coautor del guión de nosotros. Y espero que le vaya muy bien, porque si a él le va muy bien, nos irá bien a todos”, esbozó. El líder de Vox ha compartido la apreciación del usuario Naranjito -"es difícil ser más pelota y baboso que Almodóvar hoy"- y de Manuel Conthe: "Premios Goya 34 se debían haber llamado Goyas 36-39: el cine español, anclado en la Guerra Civil y posguerra (Mientras dure la guerra, Trinchera infinita, Intemperie, Dolor y Gloria...) ¿Ha habido alguna comedia nominada? Resulta todo un poco agobiante". 


Etiquetas:  Abascal arremete contra Almodóvar por su guiño a Sánchez Es difícil ser más pelota y baboso que él


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO