Temas diarios:

Se filtran las últimas fotos de Kobe Bryant y su hija Gianna haciendo lo que más les gustaba

Se filtran las últimas fotos de Kobe Bryant y su hija Gianna haciendo lo que más les gustaba

Fecha: 27 Enero 2020 11:16

TMZ muestra imágenes del sábado durante un partido de la pequeña de 13 años con su padre dándole consejos a pie de pista.

El mundo del deporte ha sido sacudido bruscamente por la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi, de 13 años. Un trágico accidente de helicóptero se ha llevado la vida de una de las mayores leyendas de la NBA y su pequeña que empezaba a seguir sus pasos en el mundo del baloncesto. TMZ Sports, el portal web especializado en celebrities que adelantó la noticia de la muerte de Kobe, ha enseñado las últimas fotos de ambos disfrutando de lo que más les gustaba.

Kobe Bryant viendo a su hija durante un partido de baloncesto

Kobe Bryant viendo a su hija durante un partido de baloncesto TMZ

Las fotos fueron tomadas el sábado en la academia Mamba de Kobe en Thousand Oaks. Allí el Mamba Team de Gigi jugó dos partidos entre chicas de octavo grado -en edad escolar de Estados Unidos-. En las imágenes se puede ver a Kobe siguiendo de cerca, desde el banquillo, los pasos de Gianna en la cancha.

Otras imágenes muestran a Kobe dando consejos a su hija. Kobe ya hizo las veces de entrenador en alguno de los equipos en los que jugó en el pasado. Gigi quería seguir los pasos de su padre y soñaba con jugar algún día en la WNBA -la liga femenina de la NBA-. También era habitual ver a Gianna acompañando a su padre a pie de pista en algún partido de la NBA y tomando nota de sus consejos.

Kobe Bryant viendo un partido de baloncesto de su hija

Kobe Bryant viendo un partido de baloncesto de su hija TMZ

A ambos les unía el baloncesto. Gigi era la única de sus cuatro hijas que hasta ahora había mostrado mejores condiciones para seguir los pasos de su padre. Llevaba el baloncesto en la sangre, como Kobe. Los dos murieron trágicamente en el accidente de helicóptero cuando, precisamente, se dirigían a la academia Mamba. El baloncesto estuvo en ellos hasta su último día.

[Más información: Gianna Maria, así era la hija de 13 años de Kobe Bryant que pudo ser una leyenda del baloncesto]


Etiquetas:  Se filtran las últimas fotos de Kobe Bryant y su hija Gianna haciendo lo que más les gustaba


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO