Temas diarios:

Àlex Casademunt anuncia el alta hospitalaria de su hija Bruna

Àlex Casademunt anuncia el alta hospitalaria de su hija Bruna

Fecha: 20 Enero 2020 17:56

El cantante Àlex Casademunt ha publicado un vídeo en Instagram para agradecer las muestras de cariño de sus fans

Después de unos días en el hospital, el cantante Àlex Casademunt por fin ha anunciado el alta hospitalaria de su hija Bruna. "Ya que todo el mundo nos ha preguntado tanto y habéis estado tan atentos, deciros que ya está, que Bruna mañana recibe el alta", así lo ha confirmado el ex concursante de Operación Triunfo en una historia que ha colgado en su perfil de Instagram.

En ella podemos ver la felicidad del vocalista junto a su pequeña que ha logrado superar la afección pulmonar. Incluso en el vídeo se puede escuchar cómo Bruna le dice a su papá que quiere “chocolate”, una muestra del buen estado de salud de la hija del cantante.

Preocupación por el estado de salud de Bruna, la hija de Àlex Casademunt

Hace unos días Álex Casademunt, a través de un vídeo de Instagram de agradecimiento a la imitación del tema 'Dos hombres y un destino' que hicieron los Gemeliers en el programa 'Tu cara me suena', confesaba que se encontraba en la clínica Teknon junto a su hija Bruna. Según contaba el cantante en el vídeo, la pequeña de dos años tuvo que ser ingresada en el hospital debido a una pulmonía.

Un triste anuncio que preocupó a los fans y amigos del cantante, que no dudaron en mostrar su apoyo a través de las redes sociales. Un cariño que Àlex Casademunt agradece tras la vuelta a casa de su pequeña Bruna.


Etiquetas:  Àlex Casademunt anuncia el alta hospitalaria de su hija Bruna


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO