Temas diarios:

Así fue el viral beso en la boca que se dieron Cristiano Ronaldo y Dybala

Así fue el viral beso en la boca que se dieron Cristiano Ronaldo y Dybala

Fecha: 20 Enero 2020 16:56

En el segundo gol que metió el astro portugués se produjo esta accidental y desternillante anécdota.

A la hora de celebrar goles, se han visto tocamientos (y muerdos) de partes bajas, cucarachas, el juego de los bolos, el "¿por qué siempre yo?"... El amplio y variado catálogo de celebraciones en el mundo del fútbol tiene muchas páginas y en muchos de los ejemplos la situación se va un poco de las manos.

Algo así le sucedió a Cristiano Ronaldo este fin de semana. En Italia se ha hecho viral la imagen de la celebración de su segundo gol ante el Parma. El portugués se dirigió hacia uno de los banderines de saque de esquina a celebrarlo junto a Paulo Dybala. Los dos se fundieron en un abrazo, pero justo en el momento que lo hicieron, inocentemente, se dieron un beso en la boca.

La secuencia de la celebración de Cristiano Ronaldo y Dybala

La secuencia de la celebración de Cristiano Ronaldo y Dybala

La efusividad de la celebración ha dado la vuelta a todo el país. Primero están los que dudan de la sexualidad del portugués que no lo tildan de una simple coincidencia. Luego están los que se burlan de Cristiano por el despiste. En cualquier caso, todos se han hecho eco de lo que sucedió este domingo en el Juventus Stadium.

Cristiano y Messi, empatados

En la lucha por ser el máximo goleador de la historia de las 5 grandes ligas europeas. Los dos goles del luso hacen que sume 432, 36 en Serie A. Al mismo tiempo, cuando el portugués le iba a superar, Leo Messi se encargó de impedirlo al hacer el gol de la victoria del Barcelona ante el Granada en el Camp Nou.

[Más información: Cuando las estrellas empiezan a apagarse: la década de Cristiano Ronaldo y Messi]


Etiquetas:  Así fue el viral beso en la boca que se dieron Cristiano Ronaldo y Dybala


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO