Temas diarios:

La respuesta de Monchi a las críticas por sus palabras tras el Real Madrid-Sevilla del Bernabéu: “Católico y sevillista”

La respuesta de Monchi a las críticas por sus palabras tras el Real Madrid-Sevilla del Bernabéu: “Católico y sevillista”

Fecha: 20 Enero 2020 15:00

El director deportivo ha querido replicar

“Creo que tengo derecho a réplica ante el aluvión de críticas, columnas y comentarios", ha asegurado Monchi, director deportivo del Sevilla, tras las críticas por lo que dijo tras el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu. "No me importa absolutamente nada fuera de mi entorno y mi único entorno es el Sevilla. Profeso dos religiones, la católica y la sevillista, lo demás me da igual”.

Lo ha dicho en la presentación de En-Nesyri, elegido porque “buscaba a alguien que nada más llegar, pudiera ponerse la camiseta y jugar”.

Para el responsable de la política deportiva del Sevilla, En-Nesyri "aún no ha tocado techo, encaja en la idea que quiere el míster", Julen Lopetegui, porque "genera muchas ocasiones de gol con su velocidad y potencia".

Monchi reconoció que lleva “algún tiempo negociando con un club de la MLS por el Chicharito”, operación que se encuentra “en la fase final y habrá noticias en breve”, pero no quiso “buscar culpables” por el pobre rendimiento del delantero mexicano, ya que esto responde a “diversas circunstancias”.

Sin embargo, el técnico gaditano resaltó que tanto él como el israelí Munas Dabbur “son dos excelentes jugadores y la prueba es que económicamente las dos operaciones serán muy importantes”, e informó de que desechará las ofertas que puedan llegar por Escudero, Sergi Gómez y Rony Lopes, futbolistas que no cuentan demasiado para Lopetegui.


Etiquetas:  La respuesta de Monchi a las críticas por sus palabras tras el Real Madrid Sevilla del Bernabéu Católico y sevillista


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO