Temas diarios:

Florian Lejeune, el defensa de la Premier que sabe deshacerse de un cadáver gracias a Netflix

Florian Lejeune, el defensa de la Premier que sabe deshacerse de un cadáver gracias a Netflix

Fecha: 20 Enero 2020 14:48

El jugador del Newcastle protagonizó una surrealista entrevista con aficionados que dejó respuestas de lo más fascinantes.

Cuando piensas que lo has visto todo en el mundo del fútbol, llega un jugador y sorprende a todos con unas declaraciones inesperadas. Es el caso de Florian Lejeune, defensa del Newcastle, que ha dejado un titular más que desconcertante en sus últimas declaraciones antes del partido que enfrentaba a su equipo contra el Chelsea. El choque acabó con victoria de Las Urracas, pero su entrevista reclamó la atención.

Lejeune, ex del Eibar, Girona y Villarreal, tuvo que contestar a varias preguntas que le hacían los aficionados para el programa de televisión 'Tombola'. Preguntas que iban más allá de las que suelen realizar los periodistas deportivos en esta serie de encuentros. Pero ni con esas se podía esperar alguien lo que dijo Lejeune.

El zaguero descubrió que actualmente está viendo la serie de Netflix 'You', que recientemente estrenó su segunda temporada en la plataforma. Gracias a ella ha aprendido una cosa que todo el mundo espera que nunca tenga que llevar a la práctica: deshacerse de un cadáver sin que la policía le pille.

Lejeune con el Éibar. Foto sdeibar.com

Lejeune con el Éibar. Foto sdeibar.com

"Lo metería en el maletero del coche, conduciría hasta el mar, lo pondría en una balsa y lo tiraría al fondo atado con pesos", explicó con todo tipo de detalle Lejeune. ¿Tendrá que vigilarle de cerca la Premier League?


Etiquetas:  Florian Lejeune el defensa de la Premier que sabe deshacerse de un cadáver gracias a Netflix


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO