Temas diarios:

Vanesa Martín se defiende de las críticas recibidas tras su actuación en Operación Triunfo

Vanesa Martín se defiende de las críticas recibidas tras su actuación en Operación Triunfo

Fecha: 20 Enero 2020 14:40

La cantautora malagueña, Vanesa Martín, ha escrito un tuit explicando los problemas que tuvo en la Gala 1 de Operación Triunfo

El sonido fue uno de los protagonistas de la Gala 1 de Operación Triunfo y no precisamente para bien. Los problemas se hicieron notar tanto en las actuaciones de los concursantes como en el de las estrellas invitadas de la noche: Vanesa Martín y Danny Ocean.

La artista malagueña, que presentaba en directo su nuevo tema 'Caída libre', se convirtió en el centro de todas las miradas tras su actuación. Los problemas de sonido lograron arruinar este momento tan especial de la noche que llenó las redes sociales de duras críticas hacia Operación Triunfo y la cantautora.

Pero Vanesa Martín no ha querido hacer oídos sordos ante la polémica y esta misma mañana ha escrito un tuit explicando lo sucedido:

B. días! Pues sí, tuvimos algunos problemitas de sonido pero es lo que tiene cantar en directo en una gala de estas dimensiones. Ya irán solucionando! Esta noche nos vemos en los @PremiosOdeon feliz con mis 2 nominaciones. El respeto es el primer escalón de esta profesión. pic.twitter.com/34L55qo8ck

— Vanesa Martin (@vanesamartin_) January 20, 2020

Esta noche Vanesa Martín se disputa dos galardones en los Premios Odeón

Como no podía ser de otra manera, tras la explicación, la cantante ha recibido el cariño y apoyo de sus fans, que califican lo sucedido anoche en la gala de Operación Triunfo como algo excepcional. Lo cierto es que Vanesa Martín es una de las artistas más aclamadas del panorama nacional, muestra de ello son las dos nominaciones a los Premios Odeón que se celebran esta noche en el Teatro Real de Madrid.


Etiquetas:  Vanesa Martín se defiende de las críticas recibidas tras su actuación en Operación Triunfo


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO