Temas diarios:

El Barça no puede contra la Real y da una oportunidad de oro al Madrid antes de El Clásico

El Barça no puede contra la Real y da una oportunidad de oro al Madrid antes de El Clásico

Fecha: 14 Diciembre 2019 17:52

Partido por todo lo alto el que tuvo lugar este sábado en el Reale Arena. Real Sociedad y Barcelona se veían las caras en un choque entre dos equipos en puestos de Champions League. Con parte de la cabeza puesta en El Clásico del miércoles, Valverde puso su once de gala sobre el terreno de juego para intentar seguir una jornada más en lo más alto de la tabla. Por su parte, Alguacil puso arriba a Isak en detrimento de Willian José.

La primera parte estuvo dominada por el cuadro local y Oyarzabal adelantó a los suyos, pero Griezmann puso el empate. En la segunda mitad, Luis Suárez puso el 1-2 y Isak colocó el empate en el marcador. 

Al Barcelona le costaba mucho dar dos pases seguidos y tener la pelota, algo que aprovechó a las mil maravillas la Real Sociedad sometiendo a su rival. Las primeras ocasiones fueron para el cuadro vasco y antes de llegar el primer gol, los de Alguacil avisaron en numerosas llegadas. 

Centro de Oyarzabal al segundo palo al que no llegó por poco Portu y poco después lanzamiento del delantero de la Real que se marcho fuera. Con la Real Sociedad dominando, en el minuto diez llegó el primer gol del choque. 

Saque de esquina a favor del conjunto vaso, agarrón de Busquets a Llorente y el árbitro pitó penalti. El VAR revisó la jugada y concedió la pena máxima. Oyarzabal no falló y engañó a Ter Stegen. 

La magia de Odeggard

Todo el peligro de la Real Sociedad pasaba por las botas del jugador noruego. Tremenda clase de Odeggard que cada vez que tocaba la pelota levantaba al público de su asiento. 

Mientras tanto, el Barcelona tuvo la primera ocasión en el minuto 15 tras un disparo de Luis Suárez. Poco a poco el partido se fue calmando y el conjunto de Valverde empezó a tener más la pelota, aunque la Real Sociedad no se encontraba incómoda en el partido.

Cuando el choque estaba llegado a su fin, Griezmann, exjugador de la Real Sociedad, puso el empate en el marcador. Error en la medular del equipo vasco, Luis Suárez se hizo con un balón perdido por los vascos en el centro del campo y asistió en la galopada de Griezmann para que éste marcara un tanto de gran calidad y mantuviera vivas las opciones de su equipo ante el segundo tiempo.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre el Real Sociedad-Barcelona. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.


Etiquetas:  El Barça no puede contra la Real y da una oportunidad de oro al Madrid antes de El Clásico


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO