Temas diarios:

María Jesús Ruiz revoluciona las redes en su debut como cantante

María Jesús Ruiz revoluciona las redes en su debut como cantante

Fecha: 4 Diciembre 2019 20:12

María Jesús Ruiz se ha lanzado ya al escenario como cantante y ha revolucionado todas las redes sociales con su videoclip. Al más puro estilo Beyoncé, la de Andújar ha interpretado su tema con más fuerza que nunca delante de todos sus fans con un vestuario deslumbrante que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Parece que la exconcursante de GH DÚO se ha dedicado en cuerpo y alma, no solamente a afinar bien la garganta si no a bailar como una auténtica diva.

Publicidad

Ella misma ha sido quien ha subido a su perfil de Instagram fotografías y vídeos donde podemos ver a María Jesús Ruiz dando la nota con su canción ‘Mi fuego’. Como bien sabemos, ha estado todo el verano trabajando fuerte para poder sacar a la luz no solamente la canción, si no para poder actuar delante de todos su fans.

Recordemos que María Jesús Ruiz habló con Europa Press, CHANCE, en exclusiva hace unos meses y nos desveló que su canción: “No es autobiográfica pero sí que tiene que ver algo con mi personalidad. Yo siempre he pensado que para hacer llegar algo a la gente tienes que disfrutar tú y hacerlo tuyo. Como yo lo disfruto y me lo paso súper bien. Espero transmitir esa energía a todo el mundo”.

María Jesús Ruiz ha querido mandar un mensaje muy claro a todos sus seguidores y ha asegurado que se encuentra con una resaca emocional de todo lo bueno vivió el lunes por la noche: “Buenos días!! Aun con la resaca de todo vuestro cariño y apoyo en el gran día de la presentación del videoclip oficial que ya podéis disfrutar en YouTube #mifuego #?? muchísimas #gracias a toda la prensa que estuvisteis TODOS! Fue inolvidable! Me lo llevo en mi corazón. Gracias #mjruizfans”.

View this post on Instagram

Buenos días !! Aun con la resaca de todo vuestro cariño y apoyo en el gran día de la presentación del videoclip oficial que ya podéis disfrutar en YouTube #mifuego #🔥 muchísimas #gracias @kubemadrid_oficial @sergipedros @h_ @masquemodelos @musicmeetstourism @arnosworld @luis_munozof @marilogml @rumoresdelsur @alexisdiazhair y a toda la prensa que estuvisteis TODOS! Fue inolvidable! Me lo llevo en mi corazón. Gracias #mjruizfans

A post shared by María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) on Dec 4, 2019 at 1:29am PST


Etiquetas:  María Jesús Ruiz revoluciona las redes en su debut como cantante


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO