Temas diarios:

La remontada más bestia de Nadal: así fue el punto con el que empezó todo

La remontada más bestia de Nadal: así fue el punto con el que empezó todo

Fecha: 13 Noviembre 2019 19:12

Noticias relacionadas Los herederos de Rafael Nadal: así son los cuatro tenistas españoles que más han destacado este año El enorme enfado de Rafa Nadal con un periodista que le preguntó por su mujer Nadal: "Lo único positivo es que no ha habido dolor en el abdominal"

Rafa Nadal llegó justo a las ATP Finals 2019. El tenista español tuvo que retirarse del Masters 1000 de París por un problema en el abdominal y se empleó a fondo para poder estar en la Copa de Maestros que se celebra esta semana en Londres. En el primer duelo, el manacorí cayó en dos sets y a punto estuvo de volver a perder en su segundo partido.

Delante tuvo a un Dimitri Medvedev al que el duelo se le puso muy de cara tras llevarse el primer set. La segunda manga cayó del lado de Rafael Nadal, pero la tercera comenzó con un mal guion para el número uno del mundo. Y siguió su curso así, pero cuando todo parecía avocado a la derrota del español, este resurgió y firmó una de las remontadas más bestiales de su carrera.

ASOMBROSO NADAL ◘

1-5 en el tercer set, y @RafaelNadal salva un punto de partido para completar una remontada increíble en las #NittoATPFinals

◘: @TennisTV

pic.twitter.com/SoGTQw5lf6

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) November 13, 2019

Medvedev se colocó 5-1 arriba en el tercer set y con bola de partido. Fue en ese preciso momento cuando el mejor Nadal apareció para salvar el punto decisivo y comenzar así una remontada que finalizó con su victoria por 6-7, 6-3 y 7-6.

[Más información: Rafa Nadal se mantiene con vida en la Copa de Maestros después de remontar ante Medvedev]


Etiquetas:  La remontada más bestia de Nadal así fue el punto con el que empezó todo


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO